• Slide APP AEMME
  • Slide Web AfterWork slide Nueva Temporada Septiembre17
  • Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

tit-jornada
WorkShop ¿Cuanto sabes de Finanzas?. Pon a prueba tus conocimientos

Fecha: 21 de Septiembre de 2017
Horario: 18:00 a 20:00 horas
Lugar: Delegación OVB en Madrid Calle Núñez de Balboa, 49 Bajo. 28001. Madrid
TemaAEMME y OVB te invitan a este WorkShop, donde podrás conocer las novedades actuales sobre el mundo de las Finanzas, al tiempo, servirá como reciclaje, para todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de Empleo, o estén contemplando desarrollar su propia actividad económica como asesor independiente.

Asistencia Gratuita
Aforo Limitado
aemme imagen inscripciones

El mundo financiero no se destruye, sólo se transforma y los profesionales cualificados en este área cuentan con un abanico de posibilidades, que va desde el asesoramiento, la consultoría e incluso, por la innovación.

Publico Objetivo:
● Ex-empleados de Banca, que necesiten RECICLARSE
● Emprendedores en general, con conocimientos Financieros

Programa WorkShop Cuanto sabes de Finanzas

Delegación OVB en Madrid Calle Núñez de Balboa, 49 Bajo. 28001. Madrid

Entidades Colaboradoras:

aemme logo caja ramiro doldan ideas

aemme imagen inscripciones