• Slide AEMMECafeNetworking Febrero 2018
  • Slide Logo Master

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

tit-jornada
WorkShop ¿Cuanto sabes de Finanzas?. Pon a prueba tus conocimientos

Fecha: 21 de Septiembre de 2017
Horario: 18:00 a 20:00 horas
Lugar: Delegación OVB en Madrid Calle Núñez de Balboa, 49 Bajo. 28001. Madrid
TemaAEMME y OVB te invitan a este WorkShop, donde podrás conocer las novedades actuales sobre el mundo de las Finanzas, al tiempo, servirá como reciclaje, para todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de Empleo, o estén contemplando desarrollar su propia actividad económica como asesor independiente.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
aemme imagen inscripciones

El mundo financiero no se destruye, sólo se transforma y los profesionales cualificados en este área cuentan con un abanico de posibilidades, que va desde el asesoramiento, la consultoría e incluso, por la innovación.

Publico Objetivo:
● Ex-empleados de Banca, que necesiten RECICLARSE
● Emprendedores en general, con conocimientos Financieros

Programa WorkShop Cuanto sabes de Finanzas

Delegación OVB en Madrid Calle Núñez de Balboa, 49 Bajo. 28001. Madrid

Entidades Colaboradoras:

aemme logo caja ramiro doldan ideasaemme logo caja ovb

aemme imagen inscripciones

banner-guia-para-AEMME