Plataforma Activación de Negocio (PAN)

panoline

Ayudamos a tu negocio con las mejores ofertas y promociones.

Siguiendo con nuestra filosofía, el Modelo AEMME de Asociación Empresarial tiene como eje principal las Microempresas Asociadas, sean Empresarios Individuales – Autónomos -, o Empresarios Societarios – Sociedades Limitadas habitualmente.

En AEMME, las Microempresas Asociadas APORTAN, sus productos y servicios, para demanda de las demás Microempresas Asociadas, pero también IDEAS Y PROYECTOS, que permite de mejor forma la expansión de AEMME, es decir, de todas las Microempresas Asociadas.

Las Microempresas Asociadas PARTICIPAN en su Desarrollo y Estructura, y FACTURAN entre si. De esta forma, al tiempo de la expansión de AEMME, vamos creando, entre todas las Microempresas Asociadas, una Red Comercial Multisectorial.

A través de nuestro portal de ahorro denominado PAN (Plataforma de Activación de Negocio), dispondrá de una plataforma donde poder comprar a un coste menor.

¿Como Funciona?

PAN te ofrece la oportunidad de acceder a un catálogo de productos y servicios (llamados “Promociones”) ofrecidos por terceros (Merchants o Proveedores). PAN te permite navegar por el sitio para poder ampliar información y comparar promociones, también podrás descargarte la Promoción que más te interese para obtener su ventaja en forma de descuento directo y además de devolución de parte de lo facturado en un saldo de cliente. ESTE ES PRINCIPAL VALOR DE LA PLATAFORMA PAN

aemme imagen pasos pan

¿Cómo recupero mi Saldo de cliente?

Tu saldo de cliente podrás aplicarlo para el pago de tu cuota de AEMME la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, para ello dispones de un cupón en la Plataforma para realizar tu inscripción y pago a través de la PAN.

Si descargas este cupón recibirás un mail para confirmarnos el pago de tu cuota y así reducir tu saldo de cliente en esa cantidad.

¿Preparado para Empezar?

Click en la Imagen