¿Quién puede asociarse en AEMME?

Toda Microempresa domiciliada en territorio español.

¿Qué es una Microempresa?

De acuerdo con el Real Decreto 1515/2007 de 16 de Noviembre de 2.007 (Plan General de Contabilidad de PYMES y Criterios Contables específicos para Microempresas) una Microempresa es aquella pequeña empresa que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las siguientes circunstancias:

• Número medio de trabajadores empleados durante un ejercicio económico no sea superior a 10.
  • Que el importe neto de la cifra anual de negocios en esta pequeña empresa no supere los 2.000.000 de euros.
  • Y que el total de las partidas del Activo de su Balance no supere el 1.000.000 de euros.

Si eres una Microempresa, te interesa asociarte.

Para asociarte a AEMME descarga el formulario de consentimiento inequívoco y domiciliación bancaria y cumpliméntalo.
Cuando lo tengas, envíalo a nuestra dirección de correo info@asociacionmicroempresas.com

Descarga el Manual de Microempresa Asociada