Atención a los Emprendedores

Desde el Departamento de Atención a Emprendedores de AEMME se proporciona orientación , ayuda y asesoramiento técnico :

• Análisis de las necesidades específicas de formación de cada Emprendedor

• Definición del itinerario formativo óptimo en cada caso

• Programación y trámites para el Plan de Formación definido

• Soporte y seguimiento durante el período de formación

• Certificado de Aptitud a la finalización de la formación

• Asesoramiento en la realización del proyecto de Emprendimiento

AUTOPREGUNTAS PARA EMPRENDEDORES

¿Soy consciente de mis necesidades formativas para emprender?
¿Una formación específica proporcionaría a mi proyecto de Emprendimiento más herramientas y recursos para su consolidación ?
¿Cómo selecciono la formación más adecuada a mi proyecto de toda la oferta formativa existente?
¿He analizado los beneficios de definir un Plan de Formación específico para la consolidación de mi proyecto?
¿He considerado las ventajas de formarme en un centro específico para Emprendedores?
¿Proporciona valor añadido el participar en acciones formativas junto a otros Emprendedores?

Las respuestas están en el Departamento de Atención al Emprendedor de AEMME.
Formulario de Contacto para el Departamento de Atención a Emprendedores:

* Nombre y Apellidos
Provincia de Residencia

Asunto de la consulta:

* Detalle de la Consulta:

Situación actual:

Cómo has conocido el Centro de Formación AEMME para Emprendedores:

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación.
El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.
¿cuanto es 8 + 6?
Enviarme una copia