Últimas entradas

AEMME firma Convenio de Colaboración con GRUPO 10 MARKETING COMUNICACIÓN Y RADIO

La Directora General de Grupo 10 Marketing Comunicación y Radio, Susana Zeledón y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco del Marketing y la Comunicación.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra definir un marco de actuación y adaptación, donde el colectivo de La Microempresa pueda acceder a las Herramientas de Marketing, Comunicación y Promoción para su negocios.

aemme_logo_10_radio.jpg

AEMME firma Convenio de Colaboración con la Asociación Nacional Científica Inscience

Madrid a 20 de Marzo de 2017

La Presidenta de la Asociación Nacional Científica Inscience, Naara Martín del Burgo y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio Marco de colaboración que permitirá fomentar la Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el Colectivo de La MICROEMPRESA.

imagen_firma_acuerdo_1.jpg

aemme_nuevo_logo_2017-2.jpg

Premios Estrella De Oro

El Instituto para la Excelencia Profesional, concede a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME el Galardón “Estrella de Oro”, como reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Excelencia.
Galardón concedido, consecuencia de haber sido capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeto hacia la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

aemme_imagen_estrella_de_oro_excelencia.jpg

aemme-imagen_entrevista_profesionales.jpg

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas
www.asociacionmicroempresas.com
info@asociacionmicroempresas.com

Celebrado el Encuentro Gerencia de Riesgo y Compliance para Autónomos y Pequeñas Empresas -Microempresas-

aemme_imagen_gerencia_riesgos.jpg

El pasado 28 de Febrero, Urban Lab Madrid acogió un nuevo encuentro organizado por AEMMEseguro (Área de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas) y donde participarón Correduidea Consultoría Comercial y Aferu Abogados, con una temática de lo más interesante: la Gerencia de Riesgos y el Compliance.

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Inauguración Centro de Negocios CO&CO CENTER
General
Toda inauguración de un centro de negocios es bien recibida, ya que son la mejor y más rentable alternativa para toda empresa o negocio particular. ¡M...
Entrevista Alejandra Ron-Pedrique de URBAN LAB Madrid
AEMME Áreas Sectoriales

"Agradecida por sus comentarios y a su disposición para colaborar y fomentar proyectos conjuntos.

Saludos cordiales,"

Suscripción al Blog