Últimas entradas

Publicado por en en General

[MARINE-EO] Evento "Open Market Consultation"

[MARINE-EO] Proyecto Europeo de la convocatoria de Espacio 1617 (EO-2-2016: Downstream services for public authorities): Información sobre del Evento "Open Market Consultation"

Marine-EO es un proyecto de innovación tecnológica que tiene como objetivo el desarrollo y validación de servicios de observación de la Tierra para monitorización y seguridad marítimos, a partir de datos de Copernicus (https://marine-eo.eu/node/1).

Publicado por en en General

10 CONSEJOS PARA “CAPTURAR” A LOS RESPONSABLES DE COMPRAS

El objetivo básico de un responsable de compras es encontrar los mejores productos o servicios y los mejores proveedores, por lo que están constantemente comparando alternativas y suministradores que les proporcionen aquello que necesitan, cuando lo necesitan, con la calidad adecuada y al mejor precio posible. Les ofrecemos algunos consejos para captar la atención de los Managers de compras, con independencia del sector de negocio de que se trate.

aemme_imagen_articulo_gabriel.jpg

Protección ante Ciberataque mundial con Ransomware WannaCry. Como podemos ayudaros

Como seguramente ya sabéis, el pasado viernes se produjo un ciberataque a nivel mundial que se propaga "a través de correos electrónicos infectados” mediante un Ransomware llamado WannaCry. Un programa informático cuyo objetivo es secuestrar archivos una vez se ha ejecutado en un ordenador para posteriormente exigir un rescate al afectado.

Lo que en un principio parecía una amenaza local en España se ha convertido en un ciberataque a nivel mundial que se ha extendido por el sistema de salud de Reino Unido y que ha afectado en distintos niveles a EEUU, Canadá, Rusia, China, Italia o Taiwán. El ataque ha aprovechado una brecha de seguridad de la que Microsoft había alertado el 14 de marzo.

En España fue hackeada la red interna de Telefónica y de otras grandes empresas.

AEMME firma Convenio de Colaboración  con la Fundación CEPAIM

El Director general de la Fundación CEPAIM, D. Juan Antonio Segura Lucas, representado por la Jefa de Gabinete de Dirección Dña. Mª Dolores Birruezo Juárez y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) D. Víctor Isidro Delgado Corrales, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la IX Edición de Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa, celebrada, el 4 de mayo pasado, en la Sede de la Universidad Politécnica de Cartagena, Facultad Ciencias de la Empresa.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la realización de actividades de colaboración y difusión de los programas y proyectos que se desarrollan en cada una de las entidades, que se encargará, a través de Jornadas, seminarios y asesoramientos, de fomentar, entre el sector de la Microempresa, la cultura emprendedora.

Las Microempresas de AEMME colaboran para Vencer el Cáncer

Las microempresas españolas se convierten en un apoyo importante para la investigación oncológica gracias al convenio entre AEMME y la Fundación Vencer el Cáncer, mediante el cual las nuevas incorporaciones a la patronal de microempresas se comprometen a colaborar en la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer en España.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Fundación Vencer el Cáncer (VEC) han cerrado un convenio de colaboración para apoyar la investigación oncológica en España por el que todas las nuevas entidades que se incorporen a AEMME ayudarán a financiar los proyectos científicos que apoya VEC.

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Inauguración Centro de Negocios CO&CO CENTER
General
Toda inauguración de un centro de negocios es bien recibida, ya que son la mejor y más rentable alternativa para toda empresa o negocio particular. ¡M...
Entrevista Alejandra Ron-Pedrique de URBAN LAB Madrid
AEMME Áreas Sectoriales

"Agradecida por sus comentarios y a su disposición para colaborar y fomentar proyectos conjuntos.

Saludos cordiales,"

Suscripción al Blog