AEMME

AEMME no escribió una bibiografía por el momento

Los socios de AEMME se beneficiarán del primer Ecosistema de Conocimiento especializado en intangibles en español, creado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

Madrid, 04 de febrero de 2020. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se comprometen a promover el conocimiento sobre la gestión de la reputación corporativa y otros recursos y activos intangibles en el tejido de la microempresa.

Este acuerdo, que ha sido firmado durante el mes de enero en Madrid, entre el presidente de AEMME, Víctor Isidro Delgado Corrales, y el director general de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, comprende la promoción educativa e investigadora de los activos y recursos intangibles en la microempresa. En él se especifica que los miembros de AEMME podrán beneficiarse del conocimiento especializado en intangibles, a través de la plataforma de conocimiento de Corporate Excellence, y de los descuentos en la oferta formativa que la fundación ha desarrollado con el fin de facilitar el aprendizaje y acceso a la información sobre estos activos y recursos tan importantes hoy en día para las organizaciones.

logo_Aemme_corporate.jpg

mundoFranquicia se convierte en coordinadora del área sectorial de franquicias de la Asociación

La consultora será la encargada de gestionar todo lo relacionado con el sector de la franquicia, coordinando grupos de trabajo, asesorando y desarrollando cualquier acción que tenga que ver con el modelo de negocio.

aemme_logo_mundofranquicia_20200219-164915_1.jpg

Madrid, febrero 2020.- mundoFranquicia sigue sumando competencias relacionadas con el desarrollo del sector, en esta ocasión, comprometiéndose a gestionar, en calidad de coordinadora de AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas, todo lo que supone el desarrollo del modelo de franquicia entre los asociados.

La coordinación del área sectorial de la franquicia se traducirá en aportar todo el know-how que mundoFranquicia ha atesorado en sus 20 años de experiencia, ofreciendo asesoramiento, formación, apoyo y seguimiento a la microempresa española, colectivo que aglutina más del 90% del tejido empresarial nacional.

Publicado por en en General

Inversia: licitación de energía sostenible y segura

De la mano de la empresa riojana Ginzo Technologies y la aragonesa Switching Consulting nace Inversia, la primera plataforma online de licitación inversa de energía 100 % renovable que conecta a vendedores y compradores en un entorno web accesible, seguro y transparente.

Se trata de un espacio de subasta de energía entre comercializadoras en la cual participan las comercializadoras adheridas a la misma y durante un periodo de tiempo van pujando en relación a los precios rebajando las ofertas anteriores.

aemme_imagen_inversia.jpg

¿Por qué nos cuesta tanto entender al “otro”?...

Ser sensible a las necesidades y las emociones de otro es una de las claves para crear relaciones efectivas que nos acerquen al mejor resultado posible de cada interacción…ya sea a nivel personal, a nivel de relaciones en un equipo, a nivel de relaciones con tu cliente o con tu proveedor… en cualquier momento y lugar, la clave que te acerca a lograr tu objetivo tiene que ver con la confianza, y esta se basa en las relaciones de calidad.

Hasta aquí seguramente no es nada nuevo… lo hemos leído o escuchado muchas veces y, es más, hasta hemos tomado la firme decisión de ponernos “manos a la obra” en nuestro día a día, pero… ¡hay un reto!... nadie es igual a mi, nadie piensa exactamente como yo, mi visión del mundo o de la situación no siempre es igual a la del otro… Y eso nos complica mucho esa interrelación, especialmente cuando vamos y actuamos la mayor parte del tiempo en modo “piloto automático” …

AEMME, presenta el Observatorio de la Microempresa ante una amplia representación empresarial.

Madrid, 17 de Febrero de 2020

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) crea su propio Observatorio con el objetivo, de fomentar el análisis y estudios de la problemática y sus posibles soluciones en el colectivo de la Microempresa.

El acto tuvo lugar en la Universidad Pontificia de Comillas ante un centenar de empresarios que se dieron cita el pasado día 11 de Febrero de 2020, contando con el apoyo de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial, Corporate Excellence y Corresponsables. La presentación se desarrolló con total normalidad, dentro de lo previsto por la organización.

El acto, dio comienzo a las 9.45h, con la apertura de Don José Luis Fernández Fernández. Doctor en Filosofía (PHD). Catedrático y Director de Ética Económica y Empresarial de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas - ICADE.

Finalizada su intervención, cogería el testigo Don Juan Benavides Delgado. Catedrático de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid. Presidente del Foro de Investigación y Asesor de Corporate Excellence.

Don Víctor I. Delgado Corrales. Presidente AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, fue el encargado de cerrar la presentación inicial agradeciendo a todas aquellas personas, - profesionales - que se dieron cita en la presentación del Observatorio de AEMME su asistencia, así como a todos los actores implicados en la presentación del informe del Análisis de la Microempresa Española en el Siglo XXI.

Imagen-Formulario-Observatorio-AEMME.jpg

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
¿Cuál es el Valor de Mercado de Mi PYME?
AEMME Financiación

"Buenas. Las tablas del Profesor Damodaran están en:

Cordial saludo."

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...

Suscripción al Blog

Tu Nombre: