Actualización Convenio Oferta Productos y Servicios Financieros para Asociados de AEMME

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA ASOCIADOS DE AEMME

BBVA pone a disposición de los miembros de la Asociación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de miembro de la Asociación.

Las condiciones económicas están sujetas a oscilaciones por causa de las variaciones que, con carácter general, se acuerde para todos los clientes de BBVA, debidas a cambios normativos o en las condiciones del mercado.

Actualización Convenio AEMME-BBVA

Dentro de la oferta de servicios que ofrece BBVA, desde la Asociación, se constituye un Grupo de Ayuda para facilitar el acceso a esta financiación a través de los profesionales expertos en este área.

A través de AEMME con independencia, se trata de dar posibilidades y facilidades a tres Grupos diferentes de Emprendedores necesitados de esta Herramienta que permita poner en marcha sus Proyectos Empresariales.

- Grupo A).- EMPRENDEDOR SIN PROYECTO EMPRESARIAL. La figura de este Emprendedor es aquel, que por necesidad, se verá obligado, por la situación económica y de desempleo en España a iniciar una actividad económica por cuenta PROPIA.

Se creará paralelamente un Grupo de Asesores para que en este caso, se pueda Informar y Asesorar, sobre las diferentes áreas y estructura que tiene la Empresa, guiándole en el Inicio del Plan de Empresa, para una vez desarrollado, pase al Siguiente Grupo de Financiación, para el estudio de la Operación y posterior presentación.

- Grupo B).- EMPRENDEDOR CON PROYECTO EMPRESARIAL. La figura de este Emprendedor es aquel, que aun por necesidad, tiene claro poner una actividad económica en marcha e incluso ya esta desarrollado el Plan de Negocio. A través de los convenios de la Asociación, se facilitará el acceso a esta Financiación, en condiciones preferentes como al resto de Asociados, con independencia, ya que estarán, las operaciones, siempre, sujetas a estudio por parte de la/s Entidad/es de Financiación.

- Grupo C).- EMPRENDEDOR CON ACTIVIDAD ECONOMICA PUESTA EN MARCHA (Microempresa ya constituida y/o Autónomo) La figura de este Emprendedor es aquel, que ya esta en funcionamiento con su actividad Empresarial, pero que necesita recursos, que permita desarrollar con normalidad esa actividad económica. En muchos de los casos, por la situación de paro generalizado del consumo en España, y las cargas fiscales a este colectivo (Microempresas) se hace insostenible poder tener un funcionamiento "normal", de la actividad y/o negocio Empresarial.

Disponen de toda la información en la Web de la Asociación (click en la imagen)

aemme_caratula_grupo_financiacion.jpg