El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

ANAC Y AEMME se unen para mejorar las condiciones de agencias de colocación, microempresas y emprendedores

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2544
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_anac.jpg

ANAC Y AEMME se unen para mejorar las condiciones de agencias de colocación, microempresas y emprendedores.


La Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas y Emprendedores (AEMME) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades acuerdan nuevas ventajas para los asociados de ANAC, entre ellas el acceso a posibilidades de microfinanciación con distintas entidades bancarias, la entrada de forma gratuita a las jornadas de AEMME sobre incentivación de empresas e internacionalización o posibilidad de establecer acuerdos de negocios entre las agencias de colocación y las empresas asociadas a AEMME que necesiten procesos de selección.

Para llevar a cabo todas estas actividades ambas entidades realizarán una feria conjunta en 2016 que permitirá a los asociados de ANAC puedan anunciar su agencia de colocación y que las empresas pertenecientes a AEMME puedan conocerlos de cara a facilitar mejores líneas de trabajo y gestión de procesos de selección de personal.

 

ANAC Y AEMME prepararán en 2016 un documento de propuestas conjuntas en materia de empleo, formación y emprendimiento con las necesidades del sector que presentarán al Ministerio de Empleo como agentes sociales representativos. Para beneficiarse de todas estas ventajas ambas entidades rebajarán un 50% sus cuotas para facilitar que aquel asociado que quiera también serlo de la otra asociación, tenga una reducción sobre la cuota de asociado habitual.

ANAC es la primera asociación profesional representativa del sector de las agencias de colocación de ámbito nacional. Con más de 240 entidades asociadas y representación en las 17 Comunidades Autónomas, cuenta con el 20% del panorama total de agencias de colocación autorizadas por los Servicios Públicos de Empleo. ANAC está unida a la estrategia de empleo y emprendimiento joven desde octubre de 2014 y es colaboradora como entidad experta en diversos planes de trabajo de Servicios de Empleo Autonómicos.

Por su parte, AEMME integra como Microempresa a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente sociedades limitadas que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con más del 94,5% del número de empresas totales.

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Email.- info@asociacionmicroempresas.com 
Tlfno.- 915305677

b2ap3_thumbnail_logotipo-aemme_20150921-115231_1.png

 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 21 Julio 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: