El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Responsabilidad Social Corporativa de Solución Individual

Publicado por en en AEMME RSC
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1793
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Responsabilidad Social Corporativa

La importancia de la contribución voluntaria en la sociedad mejora el aspecto económico en las empresas y se conoce actualmente como compromiso social.

¿Por qué es importante la RSC?

Desde Solución Individual presentamos a nuestros clientes esta opción para contribuir a potenciar su situación competitiva, como un valor añadido que se denomina Responsabilidad Social Corporativa.

Para cumplir estos objetivos colaboramos con la profesionalidad que nos caracteriza en el desarrollo web y realizamos los logotipos del Centro de Acción Social San Rafael. En esta asociación civil que no tiene fines de lucro, donde se trabaja de forma cercana ayudando a más de 100.000 personas, estamos comprometidos a colaborar para aumentar y promover el respeto y sostenibilidad del medio ambiente.

Al tiempo desde Solución individual, participamos en acciones de RSC, como el evento organizado por AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas, patrocinando el evento con toda la parte audiovisual del "I Maratón Solidario. Microempresa Solidaria", que se celebrará el próximo 16 de Febrero de 2017.

Ventajas de la Responsabilidad Social Corporativa

Algunos beneficios relevantes para la empresa que incluyen estos programas de ayuda, son los siguientes:

 Mejora la productividad del trabajador con iniciativas como cuidar a los hijos de los empleados, entre otras actividades alternativas.
 Favorece la productividad de los miembros de la empresa, impulsando estas políticas empresariales, donde se mejoran los horarios de trabajo con mayor flexibilidad.
 Aumenta el bienestar del trabajador, también el respeto entre el equipo humano a la diversidad.
 Garantiza la satisfacción del cliente.

Otros beneficios de la Responsabilidad Social Corporativa incluyen el compromiso y ética profesional, adaptados a nuestro entorno que nos convierten en agentes de cambio al sustituir los criterios tradicionales de gestión por una propuesta a largo plazo con resultados económicos, además de los beneficios a nivel social y medioambiental.

Las grandes marcas incorporan esta metodología como un pilar fundamental de su crecimiento y obtienen réditos gracias a los buenos resultados de estas acciones.

Solución Individual cuenta con estas ventajas competitivas y fideliza a sus clientes, quienes admiran empresas que cuidan a sus trabajadores como la nuestra y procuran desarrollar proyectos sociales cuidando el medio ambiente, como valor añadido a sus actividades.

Nuestra responsabilidad con la sociedad es un hábito que representa un elemento clave para asegurar la fidelidad del consumidor y mejorar en productividad con mayor eficacia en los proyectos realizados para los clientes que confían en la labor que realizamos.

Ofrecemos soluciones innovadoras, fomentamos las nuevas acciones de trabajo y captamos talento para brindar un desarrollo web de alta calidad.

Respondemos a las necesidades de nuestros trabajadores, mejorando sus condiciones y colaboramos activamente con el Centro de Acción Social San Rafael como parte de nuestro compromiso a nivel social.

Puedes ver nuestro compromiso Social desde este enlace

Autor: Solución Individual

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 20 Septiembre 2018

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Inauguración Centro de Negocios CO&CO CENTER
General
Toda inauguración de un centro de negocios es bien recibida, ya que son la mejor y más rentable alternativa para toda empresa o negocio particular. ¡M...
Entrevista Alejandra Ron-Pedrique de URBAN LAB Madrid
AEMME Áreas Sectoriales

"Agradecida por sus comentarios y a su disposición para colaborar y fomentar proyectos conjuntos.

Saludos cordiales,"

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: