Buzón de Sugerencias

buzon128x128La Asociación la construimos entre todos y la participación de los Asociados es muy importante. Para seguir mejorando, necesitamos contar con tus opiniones y sugerencias sobre tu Asociación.

A cada una de las RECLAMACIONES o SUGERENCIAS recibidas se le asigna un número de expediente y se tramita según un Procedimiento Interno de Tratamiento de Reclamaciones y Sugerencias. Durante toda la tramitación el Asociado está informado del estado de su reclamación/sugerencia hasta la comunicación de la resolución.

* Nombre / Empresa
Nº Asociado
*Asunto
* Reclamación / Sugerencia

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. AEMME De acuerdo con lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de informarle de los eventos, noticias, novedades, así como de los productos y servicios de las empresas asociadas de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Vd. Como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que se pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercitar sus derechos y recibir información y publicidad de nuestra asociación, relacionada con cualquier sector de actividad ya que nuestra actividad principal es dar soporte e información de toda índole a las microempresas, sean o no asociadas.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad en el site: https://www.asociacionmicroempresas.com/index.php/politica-de-privacidad

Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante la Asociación mediante carta a C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. MADRID, por Tlf. 915305677, por Fax. 915396142 o Email info@asociacionmicroempresas.com

Si no quieres seguir recibiendo la información desde AEMME puedes darte de Baja automáticamente aquí: este enlace o escríbenos info@asociacionmicroempresas.com poniendo en el asunto BAJA.

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.
¿cuanto es 8 + 2?
Enviarme una copia