Buzón de Sugerencias

buzon128x128La Asociación la construimos entre todos y la participación de los Asociados es muy importante. Para seguir mejorando, necesitamos contar con tus opiniones y sugerencias sobre tu Asociación.

A cada una de las RECLAMACIONES o SUGERENCIAS recibidas se le asigna un número de expediente y se tramita según un Procedimiento Interno de Tratamiento de Reclamaciones y Sugerencias. Durante toda la tramitación el Asociado está informado del estado de su reclamación/sugerencia hasta la comunicación de la resolución.

* Nombre / Empresa
Nº Asociado
*Asunto
* Reclamación / Sugerencia

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación.
El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.
¿cuanto es 8 + 2?
Enviarme una copia