CAMPUS AEMME Emprendimiento, Formación y Empleo (EFYE)

El objetivo es convertir el Campus AEMME - EFYE en un referente nacional en Formación para emprendedores, empresarios y trabajadores.

Este planteamiento responde a que hemos detectado dos tipos de necesidades:

a) Tanto las microempresas asociadas que se dedican a la formación, como las que, debido a la alta especialización de su actividad, ofrecen formación a sus clientes, están interesadas en ampliar su negocio, rentabilizando una función que ya vienen realizando.

b) Orientación a la hora de escoger la formación más adaptada a las necesidades reales de mayor capacitación y competitividad de la empresa-microempresa

Estas líneas de acción se materializan en las distintas secciones que conforman el nuevo CAMPUS AEMME, Emprendimiento, Formación y Empleo (EFYE).

I. JORNADAS Y EVENTOS DE PRESENTACIÓN Y PROMOCIÓN

En coordinación con las Delegaciones, Subdelegaciones y Áreas definidas, realizaremos jornadas para presentar y promocionar el nuevo CAMPUS AEMME compuesto por las microempresas asociadas que participan en el proyecto.

II. ASESORAMIENTO PARA REALIZAR EL PLAN DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y PERSONAL."CONSULTORIAS GRATUITAS"

Se trata de dar ese valor añadido, que permita tener nuestra propia filosofía y la diferenciación clara con el resto de Entidades, asesorando al colectivo de la mejor forma posible.

III. ACUERDOS CON OTRAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES

Es importante configurar el CAMPUS AEMME-EFYE, como el Campus Referencia, para los Emprendedores de toda España. Lograr, desde el AEMME-EFYE y en Colaboración, con las Organizaciones que participan, en este importante Proyecto, formar, el mayor número posible, de futuros Microempresarios.

EMPLEO - AUTOEMPLEO

Aquí, es donde radica, la importancia y diferenciación, con otras Entidades, AEMME quiere ir un paso mas, ofreciendo a los Emprendedores, el desarrollo de sus actividades Empresariales iniciadas, junto con la Asociación y sus Empresas Asociadas, canalizando el interés y dando posibilidades reales de desarrollo a través de su Red de Microempresas Multisectorial.

aemme logo campus efye

DIAGNOSTICO GRATUITO DE TU IDEA O PROYECTO

Solicita información a través de este Formulario y comienza el camino hacia el éxito AHORA. Y NO TE OLVIDES DE SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS DE AEMME