tit-jornada
“AEMME 2016, Oportunidad Empresarial”

Fecha: 16 de Diciembre de 2015
Horario: 9:30 a 13:30 horas
Lugar: Fundación Diario Madrid
C/ Larra, 14. 28004. MADRID

Tema: Convocar a la Organización de AEMME, de toda España, Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones en un evento donde se intercambien conocimientos y experiencias

Al tiempo de disfrutar de un día al Año donde poder coincidir con el resto de Empresas - Microempresas - que conforman la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Objetivos:  El evento de cierre de Año 2015 “ AEMME 2016, oportunidad empresarial” trata de acercar la NUEVA CULTURA EMPRESARIAL y Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa. Este año realizaremos un evento de UNIÓN, de APORTACIÓN, de PARTICIPACIÓN que genere ILUSIÓN.

PARA VENDER ESTA EL RESTO DEL AÑO!!!

Un evento bajo el slogan “ AEMME 2016, oportunidad empresarial” que desarrollemos ENTRE TODOS y PARA TODOS un EVENTO donde consigamos para el Año 2016 concienciar aún más al Empresario, el significado de AEMME y su CULTURA y sobre todo trasladar desde el nuevo modelo económico que nos está tocando vivir, las herramientas disponibles en AEMME, e imprescindibles para poder sacar el máximo aprovechamiento a nuestra actividad.

El evento “AEMME 2016, oportunidad empresarial” tendrá consideración informativa y formativa , sin olvidar la parte lúdica.

Se crearán un total de seis mesas de trabajo multisectoriales, donde hablaremos de los aspectos más relevantes para conocer la estructura empresarial y así potenciar la actividad económica sea del sector que sea, además se pondrán en valor fomentando la participación del asistente.

Finalizaremos esta REUNION DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2016, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.

Fund Diario Madrid            Fundación Diario Madrid  C/ Larra, 14. 28004. MADRID

aemme imgen fachada fandación diario madridfundaciondiariomadrid2

Dossier del Evento  Programa Evento
 aemme logo oportunidad empresarial navidad
Mesas Redondas

Herramientas y Recursos.- Soluciones para Emprendedores y Microempresas; conseguir crecimientos sostenidos en el tiempo para una pequeña empresa, no es tarea fácil y se convierte en ocasiones en todo un reto.
aemme logo caja anfix aemme logo caja tres cedros
Comunicación y Marketing.-El Objetivo es cerrar un buen negocio, pero sin comunicación y marketing, puede ser el tuyo
aemme logo caja wfm comunicacionaemme logo caja healthsearch
Económica.- Claves en materia económica y de Financiaciación en Emprendedores y Microempresas
logo sp asesoriaaemme logo caja mytriplea
Emprendedores: Aprendizaje Permanente.- Sin adaptar los conocimientos, a la necesidad real empresarial, nuestro negocio será pasado
aemme logo caja nuevo campus emprendedoresaemme logo caja campus efyeaemme logo caja usa tus talentos
Externalización.- Los beneficios de la colaboración intra-empresarial, abarata costes y produce soluciones.
aemme logo caja dedalo consultores
Clientes.-  ¿Sabes identificar tus clientes? ¿conoces sus necesidades? ¿Les sabes gestionar? ¿Seguro?
aemme logo caja correduideaaemme logo caja realeaemme logo caja referencia2
Colaboradores:
aemme logo caja salvia comunicacion logo abaco
Patrocinadores:
viyan logo solucion individuallogo trigraphis aemme logo caja cajamar