• Slide AEMMECafeNetworking
  • Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME abre nueva Delegación en Valencia

Publicado por en en General

AEMME abre nueva Delegación en Valencia

Como consecuencia de la expansión a nivel de toda España y de acuerdo con su Estructura de Delegaciones por cada Comunidad Autónoma y Subdelegaciones, en las Ciudades y Pueblos más importantes de cada una de ellas, inicia sus Actividades la DELEGACIÓN DE AEMME VALENCIA

Sus Responsables como Delegadas:
Lorena Balboa y Mª Carmen Carpio
Email.- valencia.aemme@gmail.com
Tlfnos.- 685129099 / 622579849

Fotografa-firma-Delegacin-Valencia.png

Beneficios de ser Asociado

En AEMME damos la oportunidad de que los propios Asociados sean los que participen y hagan Asociación. De tal manera que la Asociación, como Entidad sin animo de Lucro y exenta fiscalmente, no contrata servicios ni productos, sino, que son los propios Asociados los que GENERAN NEGOCIOS entre si. La Asociación hace de interlocutor, es la vía que permite el contacto entre todas sus Empresas Asociadas.

Con esta iniciativa lo que queremos es reactivar el consumo y acceder a un mercado cada vez mayor. Para esto la Asociación realiza todo tipo de actividades que permite el contacto con más Asociados y nuevos que se vayan INCORPORANDO.

Aprovechamos al máximo las herramientas que nos brindan las Nuevas Tecnologías, reservando espacios, para que el Asociado sea visible a través de todas las plataformas disponibles de AEMME. Al tiempo fomentamos entre la red de Microempresas la participación activa en el desarrollo de las Actividades generando aun más valor añadido, para este pequeño empresario.

Visita nuestra Web www.asociacionmicroempresas.com

Aprovechamos el comunicado para trasladarles, estar ya trabajando en la planificación de las actividades que se desarrollarán desde la Delegación de la Comunidad de Valencia para el año 2018, donde serán las propias Microempresas Asociadas protagonistas de los Eventos que se realicen.

Si eres Microempresa y quieres participar, ponte en contacto con la Delegación y/o Central y te diremos como.

Acerca de AEMME
AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales - autónomos, empresarios societarios - pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Si quieres incorporarte a la Asociación sigue este link, así de fácil.
¿NOS ACOMPAÑAS EN EL CAMINO?

Gracias por su atención
Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -