• Slide I Congreso de la Mujer
  • Slide MIDEM

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME firma Convenio de Colaboración con Doppler

Publicado por en en Acuerdos Colaboración

AEMME firma Convenio de Colaboración con Doppler

Madrid a 10 de Agosto de 2018

Doppler , y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), han firmado un Convenio de Colaboración en el Marco de la Transformación Digital enlas Microempresas Españolas.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación activa de Doppler en el I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas que celebra la Asociación el Próximo 10 de Octubre de 2018.

Doppler se encargará de fomentar el desarrollo digital del sector de la Microempresa, mediante Capacitaciones, Webinars y recursos descargables gratuitos, que pondrá a disposición a través de todos los canales disponibles de AEMME.

b2ap3_thumbnail_dopler-logo.png

La Country Manager de Doppler, María Judith Díaz , expresó: “…con la firma del presente acuerdo desde Doppler , queremos acercar a todas las Microempresas al mundo digital para que puedan desarrollarse profesional y económicamente, sacando provecho de todas las posibilidades de crecimiento que el Marketing Online ofrece hoy en día”.

El Presidente de (AEMME), Víctor Isidro Delgado Corrales, señaló que el Marco de Colaboración busca fomentar el desarrollo digital del colectivo que suponen la clave en el Desarrollo Empresarial y para ello se precisa actualizar y adaptar, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también concienciar de las buenas prácticas en el Marketing Digital de las Microempresas.

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Acerca de Doppler
Doppler es una herramienta de Email Y Automation Marketing fundada en 2006 en Argentina. Durante estos doce años de trayectoria ha ido expandiéndose y hoy es una empresa líder en español, con oficinas en Argentina, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España y, próximamente, en Chile y Perú.
Además de sus servicios como plataforma de creación, envío y medición de Campañas, son un referente en cuanto a contenidos vinculados al sector del Marketing Digital. Cuentan con una Academia de Capacitaciones gratuitas ( Doppler Academy ); un evento anual sobre Marketing, (EMMS) , un Blog , una sección de Materiales Gratis descargables y brindan conferencias, talleres y capacitaciones para todo el mercado hispanohablante, entre otras acciones.