• Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME firma Convenio de Colaboración con GRUPO 10 MARKETING COMUNICACIÓN Y RADIO

Publicado por en en Acuerdos Colaboración

La Directora General de Grupo 10 Marketing Comunicación y Radio, Susana Zeledón y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco del Marketing y la Comunicación.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra definir un marco de actuación y adaptación, donde el colectivo de La Microempresa pueda acceder a las Herramientas de Marketing, Comunicación y Promoción para su negocios.

aemme_logo_10_radio.jpg

La Directora General de Grupo 10 , Susana Zeledón, expresó: “con la firma del presente acuerdo desde 10 Radio, queremos acercar a todas las Microempresas la posibilidad de promocionar sus productos o servicios, de comunicar sus ventajas y valores, así como de proporcionar una plataforma de difusión de sus marcas, de una manera ágil, moderna y económica”

El Secretario General de (AEMME), Víctor Delgado, señaló que el Marco de Colaboración busca concienciar al colectivo que representa la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, de la importancia que tiene, el disponer de estos medios adaptados a las necesidades reales del colectivo fomentando el acceso a la promoción que les brindan los medios de comunicación.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en el MARKETING y la COMUNICACIÓN, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.

PUBLICIDAD ASOCIADOS AEMME

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
Acerca de GRUPO 10 MARKETING COMUNICACIÓN Y RADIO
Grupo 10 fue fundado en el año 2016 con el objetivo de cubrir un hueco en la radio en los sectores, del turismo el ocio y la cultura, la actividad empresarial principalmente, dirigida a los emprendedores y/o Pymes. Utilizando las nuevas tecnologías para llegar de manera inmediata, económica y ágil a cualquier lugar del mundo y así hacer una radio de calidad pero a la vez accesible económicamente a todos. Algunos de sus programas ya se han colocado en su franja entre los más seguidos, siendo “trending topic” o estando entre los 5 primeros varias veces.