• Slide AEMMECafeNetworking Febrero 2018
  • Slide Logo Master

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME potencia su área de Mediación en conflictos

Publicado por en en AEMME Mediación

aemme_logo_mediacin_20171010-103705_1.jpg

El pasado día 28 de Septiembre, AEMME ha suscrito un acuerdo con CONZIERTA Mediación Laboral Internacional (empresa asociada), con el fin de potenciar la Mediación como el mejor sistema para la resolución de conflictos y la mejor alternativa a los procesos judiciales.

Entendemos la Mediación como un proceso de transformación de las relaciones entre las partes, para llegar a acuerdos que permitan dirimir sus diferencias. Su objetivo final es propiciar relaciones fluidas, duraderas y justas, que ayuden a llevar la paz a las organizaciones y a las personas.

Se trata de un Canal de fácil y rápido acceso, a través del cual el profesional mediador ayudará al empresario a gestionar y resolver sus conflictos comerciales, entre socios, con empleados, etc.

Pepe García Utrilla (Fundador y Director de CONZIERTA), será el encargado de esta área en nuestra Organización. Podéis contactar con él, a través de los siguientes medios:

• Consulta Online http://goo.gl/forms/QXgz9onLuXRh4mA63
• A través del Email aemmediacion@gmail.com
• Por teléfono: 682026807

Desde AEMME, animamos a utilizar este medio extrajudicial de resolución de conflictos, en la seguridad de que redundará en vuestro beneficio.

#AEMMEMediación
Pepe García Utrilla