• Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME potencia su área de Mediación en conflictos

Publicado por en en AEMME Mediación

aemme_logo_mediacin_20171010-103705_1.jpg

El pasado día 28 de Septiembre, AEMME ha suscrito un acuerdo con CONZIERTA Mediación Laboral Internacional (empresa asociada), con el fin de potenciar la Mediación como el mejor sistema para la resolución de conflictos y la mejor alternativa a los procesos judiciales.

Entendemos la Mediación como un proceso de transformación de las relaciones entre las partes, para llegar a acuerdos que permitan dirimir sus diferencias. Su objetivo final es propiciar relaciones fluidas, duraderas y justas, que ayuden a llevar la paz a las organizaciones y a las personas.

Se trata de un Canal de fácil y rápido acceso, a través del cual el profesional mediador ayudará al empresario a gestionar y resolver sus conflictos comerciales, entre socios, con empleados, etc.

Pepe García Utrilla (Fundador y Director de CONZIERTA), será el encargado de esta área en nuestra Organización. Podéis contactar con él, a través de los siguientes medios:

• Consulta Online http://goo.gl/forms/QXgz9onLuXRh4mA63
• A través del Email aemmediacion@gmail.com
• Por teléfono: 682026807

Desde AEMME, animamos a utilizar este medio extrajudicial de resolución de conflictos, en la seguridad de que redundará en vuestro beneficio.

#AEMMEMediación
Pepe García Utrilla