• Slide Caratula 15 Aniversario abril 2019

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Anuario Corresponsables 2018: Posiciónate como Organización Socialmente Responsable

Publicado por en en AEMME RSC

aemme_anuario_2018_corresponsables.png

AEMME en su condición de Aliados del Anuario Corresponsables 2018, participa en el Anuario Corresponsables, tanto en su publicación impresa como digital, abordando temas sobre Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Corresponsables ya está trabajando en la 13ª edición de este Anuario, por lo que os invitamos a compartir con ellos vuestras opiniones, experiencias, proyectos, estudios... en el ámbito de la Responsabilidad Social.

En este link podréis encontrar toda la información necesaria para hacerles llegar vuestras aportaciones: http://bit.ly/2zwHKV0

Un saludo,
AEMME Microempresas