• Slide AEMMECafeNetworking
  • Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Anuario Corresponsables 2018: Posiciónate como Organización Socialmente Responsable

Publicado por en en AEMME RSC

aemme_anuario_2018_corresponsables.png

AEMME en su condición de Aliados del Anuario Corresponsables 2018, participa en el Anuario Corresponsables, tanto en su publicación impresa como digital, abordando temas sobre Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Corresponsables ya está trabajando en la 13ª edición de este Anuario, por lo que os invitamos a compartir con ellos vuestras opiniones, experiencias, proyectos, estudios... en el ámbito de la Responsabilidad Social.

En este link podréis encontrar toda la información necesaria para hacerles llegar vuestras aportaciones: http://bit.ly/2zwHKV0

Un saludo,
AEMME Microempresas