• 990x350

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados. 

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

 

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Campaña de Renta y Patrimonio 2017

Publicado por en en AEMME Jurídico
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 880
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO 2017

Le informamos de algunas de las novedades en la Campaña de Renta y Patrimonio 2017 que comenzó el pasado 4 de abril y que se mantendrá hasta el 2 de julio de 2018.

No obstante, el plazo para domiciliar la cuota para declaraciones con resultado a ingresar en cuenta, vencerá el 27 de junio de 2018.

Recuerde que NO están obligados a presentar la declaración de la Renta 2017 en los siguientes casos:

b2ap3_thumbnail_renta_2017_es_es_20180425-170611_1.jpg

- Quienes hayan recibido exclusivamente rendimientos del trabajo personal, iguales o inferiores a 22.000 euros anuales. En el caso de que haya más de un pagador, hayan tenido pensiones compensatorias o anualidades por alimentos, rendimientos del trabajo sometidos a un tipo fijo de retención o el pagador no esté obligado a retener, este límite se sitúa en 12.000 euros.

- Los contribuyentes que recibieron únicamente rendimientos del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.

- Aquellos que tuvieron exclusivamente rentas inmobiliarias imputadas, rendimientos de letras del tesoro y subvenciones para adquisición de viviendas de protección oficial, con límite conjunto de 1.000 euros anuales.

- Además, en ningún caso, quienes obtengan rendimientos del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales que conjuntamente no superen los 1.000 euros, ni quienes hayan tenido, exclusivamente, pérdidas patrimoniales inferiores a 500 euros.

No obstante, aunque no resulten obligados a declarar, todos los contribuyentes que tengan derecho a recibir una devolución tienen que confirmar sus datos fiscales o presentar la declaración para obtener su devolución.

Recuerde que estamos para ayudarles y nos ponemos a su disposición para cualquier duda que tengan sobre la cumplimentación y presentación desde el despacho Grupo VIYAN Asesores.

 

Víctor Delgado García


C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España

Tlnfos: 915305677 / 91 527 97 09 Fax: 91 539 61 42 Mv. 650 29 15 24

eMAIL.- grupoviyan@grupoviyan.es 

Web.- www.grupoviyan.es 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 21 Octubre 2018

300x250-animado

BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

 banner-guia-para-AEMME