• Slide Dia Internacional de las Microempresas
  • Slide Logo Master

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Celebrado el Seminario Cómo franquiciar tu negocio en Alicante

Publicado por en en AEMME Franquicias

aemme_logo_mundofranquicia.jpg

Nota de Prensa Seminario Cómo franquiciar tu negocio Alicante

El pasado jueves 26 de Abril tuvo lugar en la ciudad de Alicante el Seminario ofrecido por AEMME y mundoFranquicia, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo. CÓMO FRANQUICIAR TU NEGOCIO.

En la primera intervención, la Subdelegada de AEMME Alicante, Almudena Polo, dío la bienvenida a todos los asistentes e informó, de forma resumida, sobre las acciones que se desarrollan desde la Asociación, puntualizando cuáles son las características principales que nos diferencian como asociación, siendo así la Patronal de las Microempresas en España.

Ponencia en la que se pudo analizar los principales puntos que se trabajan en AEMME, tales como la formación, colaboración y participación de las propias empresas Asociadas fomentando el networking a través del modelo y filosofía de asociación empresarial.

Polo, hizo énfasis en la importancia de la Microempresa y la Franquicia.

IMG-20180426-WA0019.jpg

Seguidamente y de la mano de Fernando Ruiz, Socio Director de Proyectos de mundoFranquicia dio comienzo con su ponencia CÓMO FRANQUICIAR TU NEGOCIO.

En ella Ruiz, puso en aclaración diversos puntos y pautas para llevar a cabo la realización de un proyecto de Franquicia de gran relevancia para las Microempresas y Emprendedores que ayudan y apoyan a este colectivo de forma clara y efectiva.

Entre ellas, se destacarón.

• Que es una franquicia
  • Obligaciones
  • Ventajas e inconvenientes Evaluación de actividades
  • Normativas y regulación Estructuras
  • Fases de un proyecto Organización
  • Manuales Expansión

Ruiz analizó varios proyectos de los asistentes cuya participación fue exitosa en la jornada.

Resultado, una propuesta interesante para el mundo emprendedor, que elige la franquicia como fórmula de autoempleo, considerando esta, una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

Más información:
AEMME Alicante
Contacto.- Almudena Polo
Email.- aemmealicante@gmail.com
Tlfno.- 654 31 92 04

Acerca de AEMME:
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
Acerca de mundoFranquicia:
mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.
Actualmente mundofranquicia gestiona el portal www.mundofranquicia.com y cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y eón, Canarias, La Rioja y Extremadura.