• Slide Conectando Personas Conectando Empresas AEMME2018

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados. 

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

 

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

En las pequeñas y medianas empresas españolas, el asesoramiento es fundamental

Publicado por en en AEMME Jurídico
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 288
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

En las pequeñas y medianas empresas españolas, el asesoramiento es fundamental


En las pequeñas y medianas empresas españolas, el asesoramiento mercantil, laboral, fiscal, procesal, derecho de la tecnología y extranjería en su caso, es fundamental para el mejor desarrollo empresarial, así como para lograr mantener un crecimiento y beneficio continuado en el tiempo, que permita la mayor expansión posible a nivel Nacional e Internacional.

En estos puntos es fundamental acceder a despachos de abogados para empresas en Madrid que permite un grado de confianza y fiabilidad importantes por el nivel de Profesionalidad y experiencia.

Estos Servicios de asesoría jurídica que incluyen todos los aspectos citados tienen, de igual forma, una gran repercusión en la atención y calidad del servicio al cliente y por tanto de satisfacción en los resultados obtenidos.

 

Muchas asesorías jurídicas en Madrid, son un gran ejemplo de esto que venimos mencionando, podemos citar el caso de Asesoría Jurídica GD Legal, que hace de estos servicios, un gran referente para este importante y mayor colectivo empresarial español y de la Unión Europea, que es la Pequeña y Mediana Empresa.

Si todo este asesoramiento, en su conjunto, es de gran relevancia, como ya se ha citado, adquiere aún mayor importancia, por el momento de desarrollo político, económico y social, que nos está tocando vivir en este siglo XXI, lo que hace referencia al Derecho de la Tecnología y todo el tema de Extranjería.

El Derecho de la Tecnología porque abarca a todos los Países del Mundo desarrollados, con todo lo que supone de regulación también a nivel Internacional, pues todas las Actividades Económicas se desarrollan a través de la Tecnología y principalmente en la Red - Internet - .

Todo esto supone conocer muy bien los derechos y obligaciones del uso de estos medios y sus consecuencias, que puede haberlas, del uso incorrecto de las mismas.

Con el tema de Extranjería se abre una línea de trabajo muy amplia y duradera, pues estamos en este momento, donde hay emigrante legales, ilegales, otros, y todo ello mezclado con la solidaridad de las Naciones más desarrolladas al tiempo de necesitar mano de obra, es verdad que cualificada, pero, de la menos cualificada también y al tiempo, teniendo en cuenta el Derecho Internacional y las Relaciones con el Resto de Países del Mundo, sus legislaciones y Acuerdos, en su caso, específicos.

Con este resumen de la exposición de este artículo, quiere dejar constancia, del momento tan especial que estamos viviendo, a nivel Global, por tanto de todo el Mundo y la relevancia del Asesoramiento Jurídico Integral citado, en el mejor desarrollo de la actividad económica, de las mejores relaciones con otros Países y también de los Derechos Humanos, en general.


AEMME Microempresas
Víctor Delgado

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 10 Diciembre 2018

BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

 banner-guia-para-AEMME