• Slide AEMMECafeNetworking Febrero 2018
  • Slide Logo Master

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados. 

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

 

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

¿Es realmente importante la nube para las empresas?

Publicado por en en AEMME Tecnológico
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 610
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

¿Es realmente importante la nube para las empresas?

Los objetos tangibles, los que se pueden ver y tocar siempre han formado parte de nuestras vidas ya que tradicionalmente hemos almacenado documentación en cajas, carpetas y/o archivadores. A día de hoy siguen siendo piezas fundamentales para muchos de nosotros pero en algunos casos están siendo substituidas por su homólogo en el mundo digital, es decir, por la nube.

La nube o cloud computing es un espacio virtual, de uso individual o compartido, donde se pueden almacenar archivos de todo tipo.

La nube ha ido adquiriendo fuerza a medida que las personas han tomado conciencia de la necesidad de guardar datos personales a buen recaudo y compartir contenido digital de forma rápida e instantánea.

aemme_imagen_nube_dd.jpg

 

VENTAJAS QUE NOS OFRECE

Su ventaja principal y la más importante es la seguridad. La nube nos da confianza, podemos almacenar información sin tener miedo a perderla. En cambio, los papeles, las memorias USB y los discos duros pueden terminar fallando con el tiempo o incluso perderse.

Además, nos ofrece reducción de los gastos informáticos, no tiene costes de actualización, es de fácil acceso porque podemos acceder a nuestra documentación desde cualquier sitio, a cualquier hora y desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

 

CLOUD Y EMPRESAS

La nube marcará una tendencia global en todas las empresas para llevarlas a un mayor nivel tecnológico y poderles abrir camino en un mercado competitivo, por eso, son cada vez más las empresas que deciden pasarse a la nube para mejorar el día a día de sus negocios.

En nuestro caso, nuestra aplicación cloud consiste en una aplicación que contempla todo el circuito administrativo y contable (Albaranes y facturas, almacén, previsiones de IVA e IRPF, etc.) destacando dos opciones: Opción multiusuario, es decir, pueden trabajar desde diferentes poblaciones a la vez y opción multilenguaje que permite trabajar en diferentes idiomas.

Después de leer el artículo ustedes mismos pueden contestar a la pregunta ¿Es realmente importante la nube para las empresas? Nosotros pensamos que sí y no solo para nuestra empresa si no para nuestros clientes porque pueden tener la confianza de tener los datos a salvo, sin ocupar espacio físico y sin miedo a que el medio físico pueda deteriorarse o perderse.

anagrama-fondo-blanco.jpg
Sofía Vicente 

Para más información sobre nuestra empresa pueden ponerse en contacto con nosotros y consultar nuestras páginas webs.

www.dydservicios.eswww.egestint.comwww.dydoficinavirtual.es  • www.dydillesbalears.es

D&D Servicios Empresariales • DyD Illes Balers Serveis Empresarials • D&D Formación
D&D Ayudas y Subvenciones • D&D Asesoramiento Gratuito

Además, si nos facilitan su correo electrónico podemos enviarles un libro que hemos desarrollado sobre el cloud computing.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 24 Febrero 2018

BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

 banner-guia-para-AEMME