• Slide Conectando Personas Conectando Empresas AEMME2018

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018

Publicado por en en General

Subdelgacion-Alicante.png

Les Escoles Velles de L’Alfàs del Pi han acogido la presentación del evento Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018. Emprendedores, empresarios, ayuntamientos así como otros agentes del ecosistema emprendedor de la comarca se darán cita el próximo martes, 2 de octubre, en el municipio para hablar de economía circular.

La presentación ha estado presidida por Dolores Albero, concejal de comercio, consumo, formación y desarrollo del ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, quien ha comenzado agradeciendo al CEEI Elche y al resto de entidades organizadoras, que hayan apostado por L’Alfás del Pi para la realización de este evento.

Además, ha destacado que el municipio se encuentra en el año sostenible por lo que este evento, centrado en la economía circular, encaja muy bien con los objetivos empresariales y de desarrollo local que se pretenden alcanzar desde el municipio. El presidente del CEEI Elche, Jose Javier García, ha intervenido en la presentación para dar a conocer las ventajas de los eventos Focus organizados desde el CEEI Elche, así como invitar a empresarios y emprendedores a que participen en esta iniciativa.

Como ha explicado, se trata de una apuesta segura para conocer más acerca del mundo emprendedor y desarrollar nuevos proyectos empresariales viables y acordes con el medio ambiente. Por su parte, Francisco Juan Martínez, director de Invat.tur, José Antonio Núñez de Cela, coordinador del AEDL de Benidorm, Almudena Polo, subdelegada de AEMME Alicante, han mostrado su apoyo a este evento junto a otras asociaciones como Memba y Jovempa.

IMG-1705-1.JPG

AEMME Subdelegación Alicante