• Slide Imagen final I Edición CongresodelaMujer

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

INFORME Profesiones Digitales en el mercado laboral español. Tendencias anuales 2018

Publicado por en en AEMME Tecnológico

INFORME PD

Profesiones Digitales en el mercado laboral español. Tendencias anuales 2018

PRÓLOGOS

El panorama laboral en España se ha visto seriamente modificado a lo largo de los últimos cinco años. La prolongada situación de crisis socioeconómica, cuyo inicio palpable comenzó en 2008, ha llevado a plantearnos un escenario fluctuante en cuanto a las tendencias del mercado laboral y a los ajustes normativos que los distintos Gobiernos han llevado a cabo para flexibilizar las relaciones empleado- empleador y minimizar los riesgos de tener una rígida jurisprudencia en materia laboral. En menos de cuatro años se han llevado a cabo dos reformas laborales: con la primera (Ley 35/2010) se inicia la posibilidad de la modernización de los Servicios Públicos de Empleo para flexibilizar la colaboración público - privada a través de un elemento emergente en el sector de la intermediación laboral: las agencias de colocación a través del RD 1796/2010. Con la segunda reforma laboral (Ley 3/2012) se ponen en marcha los mecanismos que articulan dicha colaboración y se regula la capacidad de gestión y actividad de ETT’s y agencias de colocación públicas y privadas.

aemme_imagen_informe_pd_20181107-171620_1.jpg

Accede al Informe Completo en PDF