• Slide Dia Internacional de las Microempresas
  • Slide Logo Master

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Instituto para la Excelencia Profesional concede a AEMME la "Estrella De Oro"

Publicado por en en General

aemme_nuevo_logo_2017-2.jpg

Premios Estrella De Oro

El Instituto para la Excelencia Profesional, concede a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME el Galardón “Estrella de Oro”, como reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Excelencia.
Galardón concedido, consecuencia de haber sido capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeto hacia la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

aemme_imagen_estrella_de_oro_excelencia.jpg

La entrega de dicho galardón será realizada en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7. Madrid, el viernes 10 de Marzo de 2017 a las 21:30 horas.

AEMME como Patronal del colectivo de La Microempresa y en representación su Presidente D. Víctor Isidro Delgado Corrales, recogerá este galardón, DEDICADO a todas las Microempresas Españolas que son las verdaderas artífices del desarrollo económico y social, como RECONOCIMIENTO al compromiso de mejora continua y respeto en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME
C/Embajadores, 187. 4Planta. 28045. Madrid. ESPAÑA