La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

aemme nuevo logo 2017 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Instituto para la Excelencia Profesional concede a AEMME la "Estrella De Oro"

Publicado por en en General

aemme_nuevo_logo_2017-2.jpg

Premios Estrella De Oro

El Instituto para la Excelencia Profesional, concede a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME el Galardón “Estrella de Oro”, como reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Excelencia.
Galardón concedido, consecuencia de haber sido capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeto hacia la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

aemme_imagen_estrella_de_oro_excelencia.jpg

La entrega de dicho galardón será realizada en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7. Madrid, el viernes 10 de Marzo de 2017 a las 21:30 horas.

AEMME como Patronal del colectivo de La Microempresa y en representación su Presidente D. Víctor Isidro Delgado Corrales, recogerá este galardón, DEDICADO a todas las Microempresas Españolas que son las verdaderas artífices del desarrollo económico y social, como RECONOCIMIENTO al compromiso de mejora continua y respeto en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME
C/Embajadores, 187. 4Planta. 28045. Madrid. ESPAÑA