• Slide I Congreso de la Mujer
  • Slide MIDEM

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

La Perfumería y Cosmética Ecológicas

Publicado por en en General

b2ap3_thumbnail_essens-world.jpg

LA PERFUMERIA y COSMETICA ECOLOGICAS

En un mundo actual, agresivo con el medio ambiente, cada vez mas es valorado el concepto de protección del planeta en todas nuestras actividades cotidianas.

Afortunadamente cada dia son mas las Compañias que anteponen a los intereses puramente productivos y comerciales, la aportación a la Sociedad de Productos Naturales obtenidos sin la utilización de productos químicos y también SIN MALTRATO ANIMAL para su obtención.

La cosmética convencional, a diferencia de la natural, puede provocar problemas con la piel, alergias, dermatitis, etc…, además utiliza amoniacos, metales pesados y otros productos químicos que son absorbidos por la piel y el cabello.

Ademas, en el proceso de fabricación natural, NO se generan residuos de tipo toxico y agresivo con la naturaleza, lo cual hace que cada vez sea mayor el numero de adeptos. En Europa representa un incremento anual en torno al 20%, el consumo de productos de Cosmetica Natural.

7451_web_new_perfumes_large03.png

NUEVO CONCEPTO de FRANQUICIA del SIGLO XXI

El moderno concepto de comercialización de estos productos, permite un gran abanico de sectores tradicionales de Comercio de forma total o parcial (franquicia corner), incluyendo además un potente Marketing ON LINE que permite una mayor expansión geográfica en corto periodo de tiempo.

Si a ello le sumamos la libertad de compras y la baja inversión (inapreciable), hacen de esta oportunidad profesional una solida opción con resultados ya contrastados.

Rafael Garcia
ESSENS (www.essensworld.es)