• Slide APP AEMME
  • Slide Web AfterWork slide Nueva Temporada Septiembre17
  • Slide Logo Master

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

La Perfumería y Cosmética Ecológicas

Publicado por en en General

b2ap3_thumbnail_essens-world.jpg

LA PERFUMERIA y COSMETICA ECOLOGICAS

En un mundo actual, agresivo con el medio ambiente, cada vez mas es valorado el concepto de protección del planeta en todas nuestras actividades cotidianas.

Afortunadamente cada dia son mas las Compañias que anteponen a los intereses puramente productivos y comerciales, la aportación a la Sociedad de Productos Naturales obtenidos sin la utilización de productos químicos y también SIN MALTRATO ANIMAL para su obtención.

La cosmética convencional, a diferencia de la natural, puede provocar problemas con la piel, alergias, dermatitis, etc…, además utiliza amoniacos, metales pesados y otros productos químicos que son absorbidos por la piel y el cabello.

Ademas, en el proceso de fabricación natural, NO se generan residuos de tipo toxico y agresivo con la naturaleza, lo cual hace que cada vez sea mayor el numero de adeptos. En Europa representa un incremento anual en torno al 20%, el consumo de productos de Cosmetica Natural.

7451_web_new_perfumes_large03.png

NUEVO CONCEPTO de FRANQUICIA del SIGLO XXI

El moderno concepto de comercialización de estos productos, permite un gran abanico de sectores tradicionales de Comercio de forma total o parcial (franquicia corner), incluyendo además un potente Marketing ON LINE que permite una mayor expansión geográfica en corto periodo de tiempo.

Si a ello le sumamos la libertad de compras y la baja inversión (inapreciable), hacen de esta oportunidad profesional una solida opción con resultados ya contrastados.

Rafael Garcia
ESSENS (www.essensworld.es)