• Slide AEMMECafeNetworking Febrero 2018
  • Slide Logo Master

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados.

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

[MARINE-EO] Evento "Open Market Consultation"

Publicado por en en General

[MARINE-EO] Evento "Open Market Consultation"

[MARINE-EO] Proyecto Europeo de la convocatoria de Espacio 1617 (EO-2-2016: Downstream services for public authorities): Información sobre del Evento "Open Market Consultation"

Marine-EO es un proyecto de innovación tecnológica que tiene como objetivo el desarrollo y validación de servicios de observación de la Tierra para monitorización y seguridad marítimos, a partir de datos de Copernicus (https://marine-eo.eu/node/1).

El proyecto se encuadra dentro del marco de financiación H2020 (anexo) y responde al tipo PCP (Compra Pública Pre-Comercial). Este tipo de proyecto, lleva asociada la licitación del desarrollo tecnológico correspondiente con evaluación de las soluciones presentadas en 3 fases, diseños propuestos, prototipos implementados y productos finales desarrollados (https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/pre-commercial-procurement).

La Guaria Civil dentro de sus actividades de innovación tecnológica participa como socio en el Proyecto Marine-EO.

En este marco, tenemos el gusto de comunicarles que se ha publicado la "Prior Information Notic" (anexada): http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:170832-2017:TEXT:EN:HTML&tabId=1 y que se va a celebrar el próximo 12 de julio de 2017 en Lisboa un “Open Market Consultation and Brokerage Event”, dirigido a los potenciales licitadores y usuarios finales.

Pueden encontrar información completa del evento en https://marine-eo.eu/news.

Si desean asistir al evento, la asistencia es gratuita, el registro está abierto en https://marine-eo.eu/event/industry-day.

Technological Innovation Office
Dirección General de la Guardia Civil