• Slide I Congreso de la Mujer
  • Slide MIDEM

Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

 

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa 

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. 

Presidente AEMME
Caratula Imagen Expansion AEMME RRSS 1Víctor Delgado Corrales

                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los  Asociados. 

Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

 

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

imagen secretario generalCaratula Imagen Expansion AEMME RRSS 2

El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

MytripleA y AvalCanarias SGR firman un acuerdo para financiar a empresas canarias en condiciones más beneficiosas

Publicado por en en AEMME Financiación
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 150
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

MytripleA y AvalCanarias SGR firman un acuerdo para financiar a empresas canarias en condiciones más beneficiosas.

Las empresas canarias tendrán más opciones de acceso a la financiación a través de préstamos por crowdlending

 

Tenerife, 5 julio. MytripleA, plataforma de crowdlending dedicada a la intermediación de préstamos entre empresas e inversores, ha firmado un convenio de colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca AvalCanarias SGR, para mejorar las condiciones financieras de las pymes y autónomos de Canarias.

El objetivo principal del acuerdo es permitir que las empresas canarias se beneficien de unas condiciones más ventajosas de financiación. La plataforma de crowdlending MytripleA posibilita, gracias a su acuerdo con AvalCanarias SGR, que las empresas canarias accedan a un tipo de interés del 2% más Euribor en los préstamos que soliciten a través de su plataforma.

Convenio-MytripleA-y-AvalCanarias.jpg

 

Gracias a la colaboración entre MytripleA y AvalCanarias SGR, las empresas canarias podrán diversificar sus fuentes de financiación. La financiación alternativa a través de MytripleA permite a las empresas financiadas la posibilidad de amortizaciones anticipadas sin coste adicional. MytripleA trabaja para simplificar y agilizar al máximo el proceso y, ofrece asesoramiento y seguimiento a lo largo de todo el procedimiento por parte de su personal especializado.

 

Sobre MytripleA
MytripleA es una plataforma de crowdlending fundada en 2013 donde inversores particulares interesados en obtener una rentabilidad por su dinero, prestan su dinero a empresas con necesidades de financiación.
MytripleA durante sus cinco años de recorrido ha financiado a 182 empresas en operaciones garantizados por SGR a lo largo de toda la geografía española, permitiendo el acceso al crédito a pymes y autónomos con un montante de más de 19 millones de euros. Durante el primer semestre de 2018 han sido 66 las empresas que han accedido a préstamos mediante crowdlending garantizado por SGR.

Sobre AvalCanarias
La misión de AvalCanarias SGR es mejorar las condiciones financieras de pymes y autónomos de Canarias, ahora también, y gracias al convenio firmado con MytripleA, avalan préstamos a través de la plataforma de financiación colaborativa de MytripleA.
AvalCanarias SGR cuenta con profesionales especializados en el segmento de pymes y autónomos de Canarias y financia permitiendo obtener un tipo de interés privilegiado.
AvalCanarias SGR avala la operación de financiación, aporta asesoramiento y formación financiera a la empresa financiada. Las empresas que se financia mediante el aval de la SGR a través de la plataforma MytripleA aportan una mayor confianza al inversor, ya que estas operaciones garantizadas por SGR son identificadas en la Circular 4/2017 del Banco de España como operaciones “sin riesgo apreciable”.

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_mytriplea_20180711-090908_1.png
Alba García, Responsable de comunicación y marketing de MytripleA
Email.- marketing@mytriplea.com 
Tlfno.- 975245192

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 23 Julio 2018

 

Banner MIDEM

BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

 banner-guia-para-AEMME