• Slide Presentación Oportunidades de Negocio v.02
  • AEMME Imagen Portada Web

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME – se constituyó el 20-4-2004, como Patronal de Las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, para Representar a este Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 95,6 % del número de empresas totales.

AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red de contactos Multisectorial, a nivel Nacional - todo el territorio - y a nivel Internacional, que le convierte en un Canal, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

aemme nuevo logo 2017 2

El Blog de AEMME

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

“Si hubiera menores gastos de las Administraciones no habría que subir los impuestos”

Publicado por en en General

aemme-imagen_entrevista_profesionales.jpg