Consultas Online

La Asociación quiere ofrecer a sus Asociados sobre TODO SOLUCIONES y también todos los Servicios habituales de todas las Asociaciones, desde sus Microempresas Asociadas,  Jurídico, Laboral, Contable, Fiscal, Tecnológico, Marketing, Ventas y Clientes.

Desde esta idea de OFRECER A TODOS LOS ASOCIADOS Y A TODAS LAS MICROEMPRESAS, INTERESADAS O NO EN ASOCIARSE, QUEREMOS PONER A SU DISPOSICIÓN nuestra Asociación para poder resolver cualquier CUESTIÓN que se le plantee y quiera CONSULTAR , sin ningún tipo de coste.
La Solución vendrá desde las Empresas Asociadas.

AEMME desde sus Empresas Asociadas, ofrece soluciones en las diferentes Áreas que conforman la actividad Empresarial: Laboral, Fiscal, Jurídico, Contable, PRL, LOPD, LSSI, Finanzas, Marketing, TIC, Patentes y Marcas, Gestión Patrimonio... Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en AEMME.

* Nombre / Empresa
*Asunto
* Mensaje

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación.
El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
¿Cuánto suman 5 + 4?
Enviarme una copia