Consultorías

AEMME, en Colaboración con sus Microempresas Asociadas y áreas definidas, desarrolla estas CONSULTORIAS GRATUITAS, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las empresas que intervienen en la promoción y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las microempresas, continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME

Consultoría Recursos Humanos

Fecha: 2017 (Todos los Martes)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en RECURSOS HUMANOS, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Consultoría Comunicación y Marketing

Fecha: 2017 (Todos los Miércoles)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en COMUNICACIÓN Y MARKETING, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Consultoría LOPD-LSSI y Blanqueo de Capitales

Fecha: 2017 (Todos los Jueves)
Horario: 16:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante todo el mes consultorías en LOPD-LSSI y Blanqueo de Capitales, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellas empresas/profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

Consultoría Planificación Financiera

Fecha: 2017 (Cada 15 días los Martes) Empezamos 25Abril´17
Horario: 17:30 a 19:30 (cada 30 minutos)
C/  Embajadores nº 187, 4ª Planta, MADRID

Tema: Continuando con los servicios de apoyo gratuito a los asociados de AEMME se realizarán durante los próximos meses consultorías en PLANIFICACIÓN FINANCIERA, de forma personalizada y sin compromiso, a aquellos profesionales que lo soliciten. Estas consultorías se realizarán de forma periódica a través de la Asociación con el fin de estar al lado de todos los asociados para cubrir sus necesidades de manera constante.

banner-guia-para-AEMME