Convenios

Convenios y Acuerdos de Colaboración firmados con otras Entidades e Instituciones que permiten condiciones preferentes para los asociados de AEMME.

Internacionales

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME-, se expande Internacionalmente realizando acuerdos con Entidades representativas de las Microempresas Internacionalmente.

NOMBRE OBJETIVO WEB
Federación Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires Colaboración para AYUDARSE mutuamente y participar de toda la información que las Organizaciones generen, consecuencia de las actividades que realizan, así como hacer extensible estos niveles de información y apoyo a las Entidades y Organizaciones con las que AEMME Y FECAMI tienen ya firmados Acuerdos de Colaboración Ver Web
Grupo Furaher Perú Alianza y Cooperativismo entre las dos Organizaciones para beneficiar a los Empresarios y/o Emprendedores, mediante intercambio de información, experiencias y/o conocimiento empresarial y emprendedor Ver Web
Asociación Mexicana para el Impulso de la Exportación A.C Alianza y Cooperativismo entre las dos ASOCIACIONES para beneficiar a los Empresarios y/o Emprendedores, mediante intercambio de información, formación y asesoramiento. Ver Web