Convenios

Convenios y Acuerdos de Colaboración firmados con otras Entidades e Instituciones que permiten condiciones preferentes para los asociados de AEMME.

Asociados

AEMME pretende crear un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo que propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

El principal Objetivo de AEMME es poner a disposición de todos los ASOCIADOS los medios y recursos que permitan generar negocio entre las Empresas ASOCIADAS, siendo AEMME el canal que mueva la Red Profesional de Microempresas. Con esto estaremos ayudando a la reactivación DEL CONSUMO.

Cuantos más seamos más negocio generaremos. APUNTATE YA..!!!

Descargar PDF de Productos y Servicios que ofrecen asociados de AEMME en condiciones preferentes.