Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
Emprendimiento Digital en la Microempresa Socio-Sanitaria

Fecha: 28 de Septiembre de 2016
Horario: 9:30 a 14:00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID
C/ Manuel Tovar, 42. 2º. 28034. MADRID

Tema: Facilitar una estrategia de adaptación digital a los nuevos EMPRENDEDORES que inician un proyecto enfocado hacia el desarrollo y/o apoyo socio-sanitario, así como a las Microempresas ya constituidas en este ámbito.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

La Jornada "Emprendimiento Digital en la Microempresa Socio-Sanitaria", nace como consecuencia del estudio y análisis de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME en el ámbito socio-sanitario a través de su Área definida de Salud.

Facilitar las diferentes alternativas, para la Digitalización desde el inicio de un Proyecto Emprendedor, asegura su éxito a medio y largo plazo.

Para esto, expondremos en la Jornada, las diferentes líneas de conocimiento y estructura como;

• Poner el foco en el paciente como nuevo modelo digital emprendedor
• La Creación de una reputación online (con casos de éxito reales)
• Las herramientas digitales saludables desde la Innovación y la Transformación Digital

URBAN LAB MADRID C/ Manuel Tovar, 42. 2. 28034. MADRID

El Centro de Negocios mantiene un acuerdo de colaboración para todos sus clientes y asistentes a las actividades que se realizan en el Centro con el Parking Publico situado a la espalda del edificio donde se encuentra el Centro de Negocios, C/Xaudaró, 34. Solo tienes que solicitar te sellen un VALE que presentaras en el Parking y te aplicarán la tarifa especial.

Programa Jornada
Colabora:

Patrocina:

viyan aemme logo caja cajamar aemme logo Caja supercuidadores