Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
I Workshop Luso-Galaico sobre Cooperación de Microempresas

Fecha: 11 de Noviembre de 2016
Horario: 9:00 a 13:30 horas
Lugar: Católica Business School, Campus Foz. Rua Diogo de Botelho, 1327 4169-005 Porto-Portugal

Tema: Consecuencia de la Expansión de la Asociación a nivel Nacional y en Portugal, a través de la Delegación, daremos a conocer el modelo de Asociación Empresarial en este primer Workshop donde las PROTAGONISTAS serán las MICROEMPRESAS DE PORTUGAL Y GALICIA.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Imagen Workshop email

Programa I Workshop Luso-Galaico sobre Cooperación de Microempresas

Formulario de Inscripción al Evento
Completa los campos del formulario para asistir al evento:
I Workshop Luso-Galaico sobre Cooperación de Microempresas
* Nombre y Apellidos
Sector de Actividad
Eres...
POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos, Asociación Española Multisectorial de Microempresas,informa que los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero que tendrá como finalidad servir de soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la asociación. El remitente autoriza a Asociación Española Multisectorial de Microempresas a ceder sus datos a las Entidades Colaboradoras de los eventos en los que se inscribe. Si lo desea,puede dirigirse a la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, domiciliada en la calle C/ Embajadores 187 . 4ª Planta. 28045 MADRID, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación.
He leido y acepto la política de protección de datos
Por seguridad, escribe el código que ves abajo

Las sinergias ya existentes entre los empresarios de estos dos territorios ibéricos cuentan con un gran potencial de desarrollo; tanto en el aspecto cuantitativo como en el aspecto cualitativo

El objetivo principal de este I Workshop Luso-Galaico sobre Cooperación de Microempresas es vencer la inercia, promover los contactos y el debate entre microempresarios Portugueses y Españoles, principalmente de Galicia, así como involucrar en este debate a las instituciones públicas y privadas que cuentan entre sus objetivos la promoción, la formación o la prestación de otros servicios, en el ámbito del emprendimiento y de ayuda al crecimiento y la sostenibilidad de la Microempresa

De esta forma pretendemos iniciar un recorrido de regulares encuentros entre microempresarios de los dos países, con la colaboración de dichas instituciones para que, más allá del debate y de las conclusiones, se obtengan verdaderos resultados prácticos en los intercambios empresariales de diferentes sectores, y de una mayor adaptación al conocimiento por parte de las Microempresas así cómo de sus posibilidades de internacionalizarse con su territorio vecino.

Nos ponemos desde ya a disposición de los participantes para intentar programar contactos con empresarios portugueses cuyas características les puedan interesar.

Para tal es suficiente que nos indiquen su pretensión en la inscripción. Nos pondremos en contacto con ustedes para concretar su objetivo y trataremos de intentar concretizar la programación de dichos contactos bilaterales: empresas del mismo sector, empresas complementarias para el desarrollo de variados servicios, búsqueda de sinergias, compartir proyectos de crecimiento a nivel internacional, etc.

Católica Business School, Campus Foz Rua Diogo de Botelho, 1327 4169-005 Porto - Portugal