Fomento del Espíritu Emprendedor

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

Se desarrolla un programa extenso, con los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, para conocimiento de los nuevos Emprendedores y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Un Programa que permitira acompañar al Emprendedor, desde el inicio del Emprendimento hasta el desarrollo Empresarial de su actividad ecónomica junto con la Asociación.

tit-jornada
IX Edición. Fomento del Espíritu Emprendedor. Del desempleo al autoempleo. La Microempresa. Cartagena

Fecha: 4 de Mayo de 2017
Horario: 16:00 a 20:00 horas
Lugar: Universidad Politécnica de Cartagena - Facultad de Ciencias de la Empresa Calle Real,  3. 30201. Cartagena. (Murcia)

TemaEl desarrollo del Proyecto, se realiza, con Emprendedores y Microempresas, para, desde la Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo y Seguimiento, lograr Iniciar un Proceso de Emprendimiento y Finalizar, constituyendo una Microempresa – AUTOEMPLEO -, que, a su vez, es el Inicio de la Actividad Empresarial.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
aemme imagen inscripciones
Objetivo: La Jornada contempla un Programa completo de Ponencias que incluye Formación de Desarrollo Personal y Formación EmpresarialAspectos claves en la Estructura, el Desarrollo y la Organización de un Proyecto Emprendedor, las Herramientas para el éxito, la continuidad de la Microempresa el Networking. Este programa permitirá a los Asistentes, disponer del CAMINO de su HOJA DE RUTA para conseguir constituir / o ampliar su Microempresa, crear su Autoempleo / Empleo, o desarrollar su actual Empresa, pequeña, mediana, ya sea en España, otros Países de Europa y a nivel Internacional.

Universidad Politécnica de Cartagena Calle Real, 3. 30201. Cartagena. (Murcia)
aemme tit programa
Copia de Imagen Jornada Cartagena
Entidades Patrocinadoras:
 viyan aemme logo caja ayunto cartagena aemme logo caja Adle
 Entidades Colaboradoras:
aemme imagen inscripciones