Eventos de AEMME

Los Seminarios, Talleres, Desayunos y Comidas de Negocios, Salones y en general, Actividades, diseñadas para los Emprendedores y Microempresas, que se realizan desde AEMME, con sus Empresas Asociadas, están pensados para Informar, Formar, Asesorar y Apoyar a estos sectores Empresariales de mayor relevancia Económica.

Estas iniciativas nacen y continúan de forma regular, como consecuencia de la importancia, que desde AEMME y sus Empresas Asociadas, entendemos, tienen los Emprendedores, El Emprendimiento, el Autoempleo y la Microempresa, en el momento actual de esta Sociedad, a nivel de España y de Unión Europea.

Objetivos de los Eventos

1.- Potenciar la colaboración entre Empresas en general, el Autoempleo y la Microempresa.

2.- Servir de plataforma para la presentación de proyectos, productos y servicios, a Emprendedores y Microempresas.

3.- Comunicar, Informar y Difundir a jóvenes, desempleados y trabajadores, en general, las posibilidades de la Microempresa, como salida Profesional y Empresarial.

4.- Proporcionar todo tipo de herramientas de gestión, facilitando el apoyo mutuo y el Networking – Sinergias – entre Microempresas, para consolidar la Red Comercial Multisectorial AEMME.

Participación

En todas las Jornadas, contamos con la participación de las Microempresas Asociadas, Ponentes de Grandes Empresas, Instituciones, Fundaciones y otras Asociaciones con las que AEMME mantiene acuerdos de colaboración.

Si estas interesado, quieres participar y desarrollar tu actividad con nosotros, ponte en contacto con la Delegación y/o Central y te diremos como. jornadas@asociacionmicroempresas.com

MICROEMPRESAS
¿Quieres darte a conocer?, ¿Ofrecer tus productos y servicios?, podrás participar activamente en las Jornadas que realiza la Asociación. Solo tienes que SER Microempresa y estar asociado. Escríbenos un email y te diremos como.

GRAN EMPRESA E INSTITUCIONES
¿Quieres patrocinar nuestros eventos? ¿Publicitarse en nuestra Web? Solo tienes que escribirnos a solicitando información y te enviaremos el dossier de las Jornadas con las condiciones de PATROCINADORES.

TERCER SECTOR
Asociaciones, Fundaciones, Federaciones…/…, Como Entidad MULTISECTORIAL, con este tipo de Organizaciones firmamos convenios de colaboración, para el beneficio muto de los Asociados. La unión hace la fuerza. Si eres de este tipo de Organizaciones y te interesa posibilitar un convenio con AEMME escríbenos un email y te diremos como.