Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-jornada
Emprendiendo en Franquicia. Que debes conocer para Emprender en el sistema de Franquicia

Fecha: 30 de Mayo de 2016
Horario: 16:00 a 18:00 horas
Lugar:  Salón de Actos del Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid
Avenida de Arcas del Agua, 2 de Getafe
Tema: Como consecuencia del Día del Emprendedor que celebran cada año desde la Comunidad de Madrid y su Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, AEMME y sus Empresas Asociadas y Entidades Colaboradoras tendrá su habitual intervención, para trasladar al colectivo de Emprendedores el Emprendimiento en Franquicia.

tit-jornada
Emprendedores, Franquicias y Microempresas. El Emprendimiento en el Sistema de Franquicia

Fecha: 12 de Marzo de 2015
Horario: 9:30 a 14:00 horas
Lugar:  Vivero de Empresas Vicálvaro. Ayuntamiento de Madrid. Madrid Emprende
C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

TemaSi te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, La Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas. Trataremos los aspectos básicos para iniciar un Negocio en este Sistema. La Franquicia.

Objetivo: Información, Formación y Apoyo desde profesionales expertos en el sistema de Franquicia, como Emprender, las Precauciones y Recomendaciones y los pasos para montar una franquicia. Nos informaran sobre la Estructura, la Organización y Desarrollo del Plan de Negocio en el Sistema de Franquicia. Soluciones a Medida para Nuevos Emprendedores. ¿Dónde y cómo conseguir financiación? y las Franquicias como Sistema en expansión Nacional e Internacional.

Presentación Área y Grupo de Trabajo AEMME Franquicias

Fecha: 10 de Febrero de 2015
Horario: 17:30 a 20:00 horas
Lugar:  Viviero de Empresas Vicálvaro
C/ Villablanca 85, 28032. MADRID

Tema: La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios especificamente diseñedos para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Objetivo: Presentar ante la Sociedad esta importante Área y Grupo de Trabajo de Franquicias de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -.
Este Grupo de Trabajo, AEMME Franquicias, coordinado por Luis Antonio Arias y donde participan activamente Empresas Asociadas, pretende, Informar, Formar, Apoyar, y Desarrollar ACTIVIDADES relacionadas con este sistema, que permita generar, sinergias y fomentar el autoempleo y la MICROEMPRESA en este sector de actividad económica.

Emprender en Franquicia. Jornada de Emprendedores y PYMES

Fecha: 21 de Enero de 2015
Horario: 10:00 a 13:45 horas
Lugar:  CENTRO DE NEGOCIOS REGUS
C/ Rivera del Loira, 46. Edificio 2 MADRID

Tema: Si te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, la Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas.

Objetivo: Conoceras como Emprender en Solitario, Desarrollar un Buen Plan de Negocio, Analizar la Viabilidad de tu empresa, Financiar tu Negocio y evitar errores y riesgos.

banner-guia-para-AEMME