Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-jornada
Emprendedores, Franquicias y Microempresas. El Emprendimiento en el Sistema de Franquicia

Fecha: 12 de Marzo de 2015
Horario: 9:30 a 14:00 horas
Lugar:  Vivero de Empresas Vicálvaro. Ayuntamiento de Madrid. Madrid Emprende
C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

TemaSi te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, La Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas. Trataremos los aspectos básicos para iniciar un Negocio en este Sistema. La Franquicia.

Objetivo: Información, Formación y Apoyo desde profesionales expertos en el sistema de Franquicia, como Emprender, las Precauciones y Recomendaciones y los pasos para montar una franquicia. Nos informaran sobre la Estructura, la Organización y Desarrollo del Plan de Negocio en el Sistema de Franquicia. Soluciones a Medida para Nuevos Emprendedores. ¿Dónde y cómo conseguir financiación? y las Franquicias como Sistema en expansión Nacional e Internacional.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
  Vivero de Empresas de Vicálvaro C/ Villablanca, 85. 28032. MADRID

Entidades Patrocinadoras:
aemme logo caja madrid emprende aemme logo caja bro valero viyan

Entidades Colaboradoras: