Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-jornada
Emprendiendo en Franquicia. Que debes conocer para Emprender en el sistema de Franquicia

Fecha: 30 de Mayo de 2016
Horario: 16:00 a 18:00 horas
Lugar:  Salón de Actos del Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid
Avenida de Arcas del Agua, 2 de Getafe
Tema: Como consecuencia del Día del Emprendedor que celebran cada año desde la Comunidad de Madrid y su Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, AEMME y sus Empresas Asociadas y Entidades Colaboradoras tendrá su habitual intervención, para trasladar al colectivo de Emprendedores el Emprendimiento en Franquicia.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Objetivo: Si te estás planteando poner en marcha tu propia Empresa, La Franquicia es una fórmula de emprendimiento que te aporta grandes ventajas. Trataremos los aspectos básicos para iniciar un Negocio en este Sistema. La Franquicia. Dar a conocer el Emprendimiento en el sistema de Franquicia, es esencial, para tener un proyecto emprendedor de éxito ganador.

Conocer experiencias, los requisitos desde el ámbito del Franquiciador, como del Franquiciado es imprescindible

Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta, una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena".

aemme imagen dia del emprendedor

Salón de Actos del Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid
Avenida de Arcas del Agua, 2 de Getafe

Organizador:
 aemme imagen caja comunidad madrid
Colaborador:
aemme logo caja copia
Ponentes:
aemme logo caja barbadillo asociados aemme logo caja charlie relaño aemme logo caja genyoos

Imprescindible confirmación.
e-mail: protocoloceeh@madrid.org