Franquicias

La Asociación desarrolla Programas, Eventos y Servicios específicamente diseñados para los Emprendedores, desde el inicio de la aventura empresarial, creación de la empresa y apoyo posterior para el desarrollo del negocio, en el sistema de Franquicia.

Actualmente la Asociación, mantiene acuerdos con las Principales Consultoras Españolas en Franquicia.

Barbadillo Asociados

Mundofranquicia Consulting

La importancia de LA MICROEMPRESA y su crecimiento en el sector de LA FRANQUICIA, es dato contrastado en estos últimos años.
Cada vez son más los Emprendedores que optan por LA FRANQUICIA como formula de autoempleo, considerando esta una solución intermedia entre establecerse por su propia cuenta, de forma totalmente independiente y el estado contrario, ser trabajador por cuenta ajena.

tit-seminario
Cómo Franquiciar tu Negocio

Fecha: 26 de Abril de 2018
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Lugar:  Ayuntamiento de Alicante. Centro de Emprendedores C/ Del Cid nº 13. 03001. Alicante

Tema:  Cómo Franquiciar tu Negocio es un seminario que ayudará al asistente tomar la que posiblemente sea una de las principales decisiones que podrá adoptar como empresario: iniciar su expansión mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Objetivo: El seminario contempla temas de interés para todo empresario que quiera desarrollar una iniciativa de crecimiento en franquicia con su concepto de negocio.
Durante la sesión de formación, estos temas serán impartidos de una forma práctica y sencilla orientando al empresario respecto de las peculiaridades, procedimientos y bases generales del proceso a seguir para el desarrollo de un proyecto de franquicia y la expansión de su nueva cadena.
 Caratula Como franquiciar tu negocio
 aemme tit programa
Ayuntamiento de Alicante. Centro de Emprendedores C/ Del Cid nº 13. 03001. Alicante
aemme imagen inscripciones