Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

tit-jornada
La Microempresa Española en el Siglo XXI

Fecha: 27 de Junio de 2019
Horario: 09:00 a 14:20 horas
Lugar: Sede Comisión Europea en España. Paseo de la Castellana, 46. 208046. Madrid

TemaCoincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, para el 27 de Junio, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, desarrollaremos un evento en la sede de la Comisión Europea en España, reivindicando el papel de la Microempresa en el Mercado Empresarial.

Aforo Limitado

tit-jornada
WorkShop AEMME Internacional. Perú, Mercado de Inversiones y Oportunidades

Fecha: 18 de Marzo de 2019
Horario: 16:15 a 18:00 horas
Lugar:  Oficina Comercial Embajada de Perú en España. Plaza Marqués de Salamanca, 10  Pta.1ª. 28006. Madrid

Tema:  El desarrollo del WorkShop esta pensando e ideado para analizar las oportunidades de negocio e inversión en Perú y en el sector de la construcción. Desde AEMME y junto con la Oficina Comercial del Perú promovemos el incremento de la inversión española, con el fin de impulsar la competitividad desde una perspectiva ganar - ganar.

Meeting Point International - IBERESPA 2018

Fecha: 9, 10 y 11 de Abril de 2018
Horario: 9:00 a 19:00 horas
Lugar: Galicia (Pontevedra), Madrid y Castilla y León (Burgos)

Tema:  Meeting Point International que se celebra y por cuarto año consecutivo en España, para entablar sinergias (colaboraciones puntuales, partnership, distribuidores, proveedores y clientes) entre empresas y profesionales de varios países en modalidad presencial y con conexión a través de videoconferencias.

Meeting Point International - IBERESPA 2019

Fecha: 4, 5 y 8 de Abril de 2019
Horario: 9:00 a 19:00 horas
Lugar: Madrid, Castilla y León (Burgos) y Galicia (Pontevedra)

Tema:  Meeting Point International que se celebra y por quinto año consecutivo en España, para entablar sinergias (colaboraciones puntuales, partnership, distribuidores, proveedores y clientes) entre empresas y profesionales de varios países en modalidad presencial y con conexión a través de videoconferencias.