Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

Oportunidades de Negocio entre España y América Latina

Fecha: 6 de Abril de 2017
Horario: 9:00 a 13:30 horas
Lugar: INTERNATIONAL LAB MADRID Calle de Bailén, 41. 28005. MADRID

Tema: La Jornada está ideada para trasladar las Oportunidades reales de Negocio entre España y América Latina. Nos apoyaremos en el estudio de la microempresa de este continente, desde múltiples perspectivas, con el fin de contribuir al desarrollo de la expansión de las Pequeñas Empresas (Microempresas) en estos países.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
aemme tit programa aemme imagen inscripciones
A través de este estudio y del informe realizado de las "Estrategias para el Desarrollo de la Microempresa en América Latina"que nos da un mejor conocimiento de la Microempresa en estos países, permitirá las mejores relaciones Personales y Empresariales que fomente, entre todas las partes implicadas, el Comercio Exterior – Importación y Exportación de Productos y Servicios – y por ello generación de EMPLEO – AUTOEMPLEO .

aemme imagen informe estrategias

INTERNATIONAL LAB MADRID Calle de Bailén, 41. 28005. MADRID

Patrocinadores:

viyan

Instituciones:

aemme logo caja international lab madrid

Universidades:

aemme logo caja faedpymeaemme logo caja upctaemme logo caja unive murciaaemme logo caja universidad cantabria

Asociaciones y Federaciones:

aemme logo caja infebex aemme logo caja fibece aemme logo caja corresponsables

Empresas

aemme logo caja dedalo consultoresaemme logo caja aferu abogadosaemme imagen caja bstr consultingaemme logo caja lucmar aemme logo caja bp asociados aemme logo caja grupoLabe abogados