Internacionalización

Queremos estar más cerca de todas las microempresas que saben que la internacionalización es su mejor activo a la hora de aprovechar oportunidades y diversificar riesgos en la sociedad global en la que vivimos.

Con el objetivo de DAR MAS SOLUCIONES a nuestras Microempresas Asociadas, para generar NEGOCIO, AEMME continua ofreciendo, a los agentes económicos y sociales, actuando como núcleo aglutinador de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción del comercio exterior y mediante un modelo personalizado a las necesidades de las Microempresas.

Foro Liderazgo en los Negocios WTC 2017

Fecha: 20 de Julio de 2017
Horario: 17:00 a 21:00 hora de México (Ciudad de México)
Lugar: World Trade Center Ciudad de México - 38 Montecito Ciudad de México, CDMX 03810. México

Tema: El evento de liderazgo más enfocado en los resultados de los asistentes para su enlace a la red de contactos de las diferentes organizaciones empresariales del país

Aforo Limitado

El foro de liderazgo en los Negocios surge como solución a las tácticas y prácticas que deben ejecutar los líderes del mundo actual. La vinculación empresarial para integrarse como proveedor; requiere de estrategias diferentes.

aemme imagen conexion empresarial 1

aemme imagen conexion empresarial 2

2 horas de NETWORKING
DE ALTO PODER DE ENLACE

World Trade Center Ciudad de México - 38 Montecito Ciudad de México, CDMX 03810. Mexico

Otros beneficios a los asistentes:

aemme imagen conexion empresarial 3Enviaremos mailing con tu propuesta de producto o servicio a 30,000 directores de negocio para apoyar el enlace comercial y crecimiento de tu propio negocio.

aemme imagen conexion empresarial 4Te daremos una sala virtual por 3 meses para que puedas dar seguimiento, atención y promoción a tus prospectos y clientes. Podrás tener sala de hasta 100 miembros a la vez, para hacer también webinars, introducciones de servicio, cursos, conferencias.

aemme imagen conexion empresarial 5También como asistente, integrarás un directorio exclusivo que será vinculado a las diferentes organizaciones empresariales participantes. El poder de tu promoción.

aemme imagen formulario

Aliado Estratégico

logo plataforma

aemme tarjeta ernesto contacto aemme tarjeta carmen contacto