Mediación

El empleo de este procedimiento, supone la eliminación de los costes de litigación, una significativa disminución de los tiempos de resolución, el aseguramiento de la confidencialidad respecto al conflicto y a las partes, lo que salvaguarda la imagen y reputación cara a terceros, así como la posibilidad de dar continuidad y mejorar las relaciones comerciales y profesionales cuando esto sea estratégico para el propio negocio.

En línea con dichos fines y objetivos, la Asociación pone a disposición de todas las microempresas con sede en España o en otros países con los que la Asociación tenga relación, el Canal de Mediación y Acompañamiento, a través del Área AEMME Mediación.

Solicita más información para conocer cual es tu situación. Consulta Online y trasládanos tus dudas. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en AEMME

tit-jornada
Coloquio Empresarial - Solución a sus Conflictos Comerciales-Laborales a través de la Mediación

Fecha: 20 de Septiembre de 2016
Horario: 9:45 a 12:00 horas
Lugar: Centro de Empresas Municipal Ayuntamiento Boadilla del Monte
C/ Francisco Alonso, 2. Boadilla del Monte.

Tema: ¿Qué es la Mediación civil y mercantil? - ¿Por qué acudir a mediación para resolver un conflicto empresarial? - Ventajas - Conflictos empresariales susceptibles de mediación - ¿Quién puede acudir y solicitar mediación? - ¿Cuándo solicitar una Mediación? - Eficacia de los acuerdos de mediación.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Leer más...

tit-jornada
Coloquio - Solución a sus Conflictos Comerciales a través de la Mediación (Retail)

Fecha: 27 de Septiembre de 2016
Horario: 13:45 a 16:00 horas
Lugar: Centro de Empresas Municipal Ayuntamiento Boadilla del Monte
C/ Francisco Alonso, 2. Boadilla del Monte.

Tema: ¿Qué es la Mediación civil y mercantil? - ¿Por qué acudir a mediación para resolver un conflicto empresarial? - Ventajas para el Comercio (Retail) - Conflictos empresariales susceptibles de mediación - ¿Quién puede acudir y solicitar mediación? - ¿Cuándo solicitar una Mediación? - Eficacia de los acuerdos de mediación.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado