Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

tit-jornada
III EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS. ALICANTE

Fecha: 12 de marzo de 2013
Horario: 09:00 a 14:30 horas
Lugar:  AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO
c/ Jorge Juan 21, 03002 Alicante

Tema: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO,  c/ Jorge Juan 21, 03002 ALICANTE

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) junto con la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante organizó el 12 de Marzo de 2013 la Jornada-Presentación del Proyecto Mujeres y Microempresas cuyo lanzamiento inicial se produjo el 25 de mayo de 2011 en Madrid y en su Segunda edición el 14 de Febrero de 2012 en Barcelona. Desde esta fecha se han sucedido numerosos proyectos paralelos y complementarios que están ayudando y apoyando a la mujer emprendedora en nuestro país.

Para este novedoso exitoso proyecto, AEMME cuenta con el patrocinio y estimada colaboración de La Fundación Calidad de Vida, El Sueño de Baco y Grupo VIYAN.

PDF-48x48Programa Jornada  PDF-48x48 Informe Jornada  PDF-48x48Nota de Prensa