Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

tit-jornada
II EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS. BARCELONA

Fecha: 14 de febrero de 2012
Horario: 09:00 a 14:25 horas
Lugar:  Colegi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya
Rambla Catalunya, 8. pral.,08007 BARCELONA

Tema: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
Colegi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Cataluny,  Rambla Catalunya, 8. pral.,08007 BARCELONA

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) junto con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organiza el 14 de febrero de 2012 la Jornada-Presentación del Proyecto Mujeres y Microempresas cuyo lanzamiento inicial se produjo el 25 de mayo de 2011 en Madrid. Desde esta fecha se han sucedido numerosos proyectos paralelos y complementarios que están ayudando y apoyando a la mujer emprendedora en nuestro país.

Para este novedoso y esperamos exitoso proyecto, AEMME cuenta con los siguientes patrocinadores que se sienten cercanos e identificados con esta idea y quisieron participar en esta presentación: el Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras y Ciencias de Cataluña, Credit Services y Grupo Viyan.

PDF-48x48Programa Jornada  PDF-48x48 Informe Jornada  PDF-48x48Nota de Prensa