Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

tit-jornada
I EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS MADRID

Fecha: 25 de mayo de 2011
Horario: 09:15 a 14:15 horas
Lugar:  Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid
C/ Hernán Cortés 13, 28004 MADRID

Tema: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid,  C/ Hernán Cortés 13, 28004 MADRID

Organizada desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de la Microempresa en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM). Los asistentes conocerán de primera mano las claves del emprendimiento femenino, a través de ponentes de primera fila, así como conocer casos de éxito de microempresas dirigidas por mujeres que están en el mercado.

Es evidente que el autoempleo es una salida a la situación actual de crisis, explicó Víctor Delgado Presidente de AEMME, y que es necesario orientar a la mujer hacia el mundo empresarial: Nuestro proyecto es una iniciativa de carácter nacional con diversas actividades, entre la que podemos destacar el poner en marcha la Escuela de Emprendedoras, enmarcada dentro del Centro de Formación de nuestra entidad”. Por su parte, Jesús Cortezo, decano del COIIM, http://www.coiim.es/ mostró su deseo de adherirse al proyecto al mismo tiempo que recordó que la actividad emprendedora forma parte de la estrategia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Desde su punto de vista “es fundamental que la sociedad española adapte la formación a criterios más prácticos”.

Para este novedoso exitoso proyecto, AEMME cuenta con el patrocinio y estimada colaboración en esta ocasión, de SAGE, ARS, eConta. Grupo BBVVA y Grupo VIYAN.

PDF-48x48Programa Jornada  PDF-48x48 Informe Jornada  PDF-48x48Nota de Prensa