Área AEMME Fidelización y Captación

En AEMME, las Microempresas Asociadas APORTAN, sus IDEAS Y PROYECTOS, que permite de mejor forma la expansión de la Asociación, es decir, de todas las Microempresas Asociadas. Siguiendo con esta filosofía de AEMME Las Microempresas Asociadas PARTICIPAN en el Desarrollo y Estructura, de la Organización.

De esta forma, al tiempo de la expansión de la Asociación, vamos creando, entre todas las Microempresas Asociadas, una Red de contactos Multisectorial.

Si eres miembro Asociado de AEMME y eres activo en el desarrollo de tu Asociación, PREMIAMOS TU APORTACIÓN.

PARTICIPA EN EL AREA DE FIDELIZACION Y CAPTACIÓN, inscríbete como Microempresa Comprometida a través de este Formulario y RECOMIENDA TU ASOCIACIÓN, así de fácil.

Tu aportacion tiene PREMIO