Área AEMME Mediación

Desde el Área, se crea un canal de Mediación y Acompañamiento de AEMME, donde ofrecer al Empresario, solución a sus conflictos

Se trata de un Canal de fácil y rápido acceso a través del cual, Acordia Mediación, profesionales mediadores y gestores de conflictos en empresas, responsables del Área, ayudará al Empresario a gestionar y resolver sus conflictos comerciales con proveedores o clientes, conflictos con socios, con empleados o con otros colaboradores o partners, evitando siempre que sea posible acudir a la vía judicial.

El Canal permite emplear la Mediación, procedimiento extrajudicial regulado por Ley 5/2012, para la resolución de controversias de carácter civil y mercantil, entre partes, por el que por sí mismas, con la ayuda de Acordia Mediación, puedan resolver la disputa.

Como Funciona

El empleo de este procedimiento, supone la eliminación de los costes de litigación, una significativa disminución de los tiempos de resolución, el aseguramiento de la confidencialidad respecto al conflicto y a las partes, lo que salvaguarda la imagen y reputación cara a terceros, así como la posibilidad de dar continuidad y mejorar las relaciones comerciales y profesionales cuando esto sea estratégico para el propio negocio.

Solicita más información para conocer cual es tu situación. Consulta Online y trasládanos tus dudas. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en AEMME

 

BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

 banner-guia-para-AEMME