Área AEMME Jurídico

La configuración interna de AEMME, permite que las Empresas Asociadas, participen en el Desarrollo de las Áreas sectoriales definidas, para aportar desde la experiencia y sector al desarrollo de las acciones, actividades e información que se publica a través de los canales de la Asociación.

Como es habitual, hacemos extensible, a todos los Asociados interesados en pertenecer a los Grupos de Trabajo, se acrediten, a través de este Formulario, que nos permita llevar control exhaustivo de los interesados e integrantes del mismo.

Este Grupo se reunirá una vez al mes, para planificar, organizar y realizar Actividades, propuestas por las Empresas del Grupo, con la Coordinación de Alberto Fernández, coordinador del Área Jurídico de la Asociación. Contemplaremos todos aquellos profesionales que hacen referencia a este Área;

• Abogados
• Consultores
• Árbitros (Arbitraje)
• Mediadores

Asesor 2.0

El empleo de este procedimiento, supone, una significativa disminución de los tiempos de resolución y el aseguramiento de la confidencialidad. Solicita más información para conocer cuál es tu situación. Consulta Online y trasládanos tus dudas.

Resumen AEMME JURIDICO

aemme resumen area juridico